Ir al contenido principal

Heroquest 25Th comienza su crowfunding el 22 de Noviembre





Muy buenas a todos amigos y amigas. Rápidamente una actualización del estado del crowfunding de la empresa española Gamezone Miniatures acerca de Heroquest 25Th Anniversary Edition.


 Sacado directamente del Facebook del juego:

-Tenemos confirmación oficial por parte de GameZone Miniaturas de que el día 22 de noviembre se abrirá la campaña de crowdfunding en Kickstarter para HeroQuest Classic y durará hasta el día 21 de diciembre.

-Una gran noticia! Ánimo porque falta muy poco, y estad atentos porque puede que mañana demos información del contenido de la caja básica del juego.


Así que todo el mundo atento a posibles nuevas noticias.

Otro detalle que he podido leer también publicada por ellos que creo que alegrara a los jugadores y que no podía dejar de comentar es este:

-
Imaginaos que tenéis ya vuestro HeroQuest Classic y se os pierde/rompe alguna miniatura o pieza del juego. Pues bien, GameZone Miniaturas pondrá a la venta en su tienda piezas sueltas del juego para que vuestro Heroquest Classic siempre esté completo.

Además podremos adquirir nuevos personajes o criaturas desde su tienda!


Un saludo y hasta la próxima. 

Comentarios

Luffy_strawhat ha dicho que…
Preparando la cartera XD. Lo de que vendan piezas sueltas del juego me ha acabado de ganar (aunque ya me tenían ganado jejejeje)
Anónimo ha dicho que…
¿Qué ha pasado con el crowfunding? ¿Finalmente no ha salido en la fecha indicada?

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.