Ir al contenido principal

Kickstarter Alien Vs Predator - Empieza la cacería.




Muy buenas amigos y amigas. Hoy os traigo un plato fuerte. El Kickstarter que la empresa Prodos Games (conocida ya por su exitoso Kickstarter: Warzone Resurrection ) de la licencia Alien Vs Predator y su universo al completo.

El proyecto consiste en sacar adelante un juego de mesa y un wargame. El comienzo de todo ello está en la producción de la caja de "inicio" ( que es lo que adquiriremos en nuestros perks ) repleta de materiales con la que podremos jugar al juego de mesa y será la introducción para el wargame.
Aquí os dejo la imajen del contenido, que me parece que viene completita:



 Esta caja presenta muchos puntos fuertes:

- El hecho de ser autojugable, es decir, podremos jugar solos cuando nos apetezca.
- También permite más jugadores. De hecho, lo bonito de los juegos es disfrutar con nuestros amigos echándonos unas buenas risas mientras competimos.
-El juego será una fusión de juego de mesa, wargame y escenarios narrativos. Un acierto en toda regla, pues a día de hoy, esto es necesario y obligatorio para todos los juegos tanto de mesa o wargames que quieran encandilar a los jugones.
-También nos permitirá jugar al sistema clásico por misiones. Tales como capturar objetivos, aguantar el asalto de los aliens o sobrevivir a una emboscada de los depredadores.
-Y por supuesto nos adelantan que pronto disfrutaremos de un wargame en el que podremos manejar batallones de marines, aliens o depredadores. 
 -También se cuenta con la sapiencia del escritor Steve Perry ( escritor que cuenta entre sus trabajos novelas de Star Wars, la serie de Batman Animated Series y mucho mas material ) quien escribirá el trasfondo del juego.
.
Respecto al sistema de juego del juego de mesa nos comentan que será para uno más jugadores, usará dados de veinte caras y tendremos alternancia en la activación de la miniaturas. También iremos evolucionando nuestras miniaturas ganando experiencia y desbloqueando habilidades. Habrá nada menos que treinta cartas de misión y tres únicas por facción, algo que dará muchísima rejugabilidad. Se tendrán en cuanta el ambiente, no solo en lo referente al ambiente, si no que la climatología o la falta de gravedad se tendrán en cuenta. La existencia de cartas de "Táctica" permitirá poder dar múltiples opciones de juego sobre las facciones, ¿ podremos ver unos aliens que se jueguen a distancia o unos marines cuerpo a cuerpo ?. Y por supuesto, una gran gama de futuras expansiones para mejorar el sistema de juego, ofrecernos nuevas miniaturas y a fin de cuentas darnos horas de juego "a tutiplén".

Aquí os dejo las imágenes de las miniaturas. Supongo que se producirán en resina igual que las de Warzone y también contaran con el mismo detalle o puede que incluso más. Juzgad vosotros mismos.



Todas esllas espectaculares a más no poder.

Y aquí la lista de objetivos a desbloquear y alguna imagen de los ya desbloqueados:




Espero que os gustase la entrada y os animo a que sigáis el proyecto.
Un abrazo y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.