Ir al contenido principal

MINIATURAS QUE ME MOTIVAN: VEER-MYN COACH



Como habréis notado, esta sección esta dedicada a las miniaturas que tienen un algo especial. Eso que hace que llegue al corazoncito friki que todos tenemos. La entrada de hoy se la va a llevar Mantic Games y uno de sus entrenadores para el juego Dreadball. Creo que todos reconoceréis la imagen del Maestro Splinter (o maestro Astilla) en la figura del Veer-myn Coach del blister de entrenadores. Cuando lo vi por primera vez me quede impresionado ¿Como una idea tan simple no se le había ocurrido aun a ninguna compañía? 

Todos los que nacimos y crecimos sobre los 80s y 90s recordaremos el gran boom que tuvieron las tortugas ninja durante aquellos años. Las películas, la serie de televisión, videojuegos, juguetes, etc. Fue una larga lista de cosas las que nos dejaron estos reptiles mutantes con sus artes marciales, su pasión por la pizza y sus divertidas aventuras. Espero que la nueva película que están preparando sea capaz de devolver a las nuevas generaciones todo lo que nos dieron a nosotros cuando eramos pequeños.








Comentarios

UnDomain ha dicho que…
Las tortugas no son reptiles, sino anfibios ;)


Y si... mola mucho la mini. ¿La venden suelta?
Gaspar Braña Lavandeira ha dicho que…
La mini viene en el pack de los entrenadores. son tres minis creo que 12 euros.
Snal_forja2 ha dicho que…
UnDomain, que las tortugas son reptiles.
http://es.wikipedia.org/wiki/Testudines
Y no son anfibios, que no tienen una fase larvaria en la que respiren por branquias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Amphibia
Otra cosa es que aguanten la respiración como unas campeonas

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.