Ir al contenido principal

Nueva actualización del Indiegogo de Kensei.




Muy buenas amigos y amigas. Hoy he recibido vía email la última actualización del Indiegogo de Kensei. Se trata del Goryo, la representación de los fantasmas aristócratas japoneses. Son muy vengativos, pues en el pasado fueron martirizados y son capaces de desatar catástrofes como terremotos y tifones.


Como podéis apreciar es una miniatura interesante, me gusta mucho el trabajo realizado en la cara. El detalle de las llamas en las manos es interesante. Podremos darles tonos rojos, azules, verdes... lo que hará que veamos a esta unidad en las mesas de formas muy distintas.
También quiero decir que la unidad es de dos miniaturas. ¿ Nos sorprenderán con una nueva pose para su compañero ?.
Esta miniatura perteneciente al pack de criaturas de la muerte completa un nuevo hueco junto con las otras miniaturas que ya hemos visto:


 Aquí el WIP de Mago de la Muerte.


Y este es el Shinigami.


Ya solo nos faltan por ver tres miniaturas del pack, es decir,  ¡ ya estamos a mitad de camino !.
Esperemos ver pronto una nueva actualización.
Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.