Ir al contenido principal

Nueva actualización del Indiegogo de Kensei - Otodake Samurai.




Muy buenas. Pues así es, según pasan los días, vamos viendo que Zenit Miniatures nos da sorpresitas. Y poco a poco nos van regalando nuevos WIPS de los "greens" de su crowfunding. En este caso se trata de un  Samurai del clan Otodake.




Me parece una miniatura que a simple vista destaca. El detalle del sombrero de paja es muy llamativo al igual que el efecto de dinamismo obtenido en su ropa al viento. Lo que me sigue llamando la atención es la empuñadura de sus espadas, que siempre me parecen anchas, pero eso es cosa mía.




Como podéis apreciar la miniatura con respecto a su ilustración están muy a la par. Creo que incluso ha ganado con el efecto viento que antes os comentaba.
Ahora solo falta esperar ver un par de "greens"más de este clan y completarlo. Puesto que anteriormente ya disfrutamos de  los Katana Ashigaru de esta facción.




Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.