Ir al contenido principal

SCALE 75: NOVEDADES DE NOVIEMBRE


Mejor tarde que nunca. ¿Por qué digo esto? Muy simple. Las novedades de Scale 75 salieron ya hace bastantes días, pero nos ha sido imposible poder comentarlas antes. Pero hoy es el día, allá vamos...


LAUREL AND HARDY

Nosotros lo conocemos cordialmente como el Gordo y el Flaco. Una de las mejores parejas cómicas en la historia del cine. Pues bien, estos impresionantes bustos, han sido esculpidos por Jerry Groschke y pintados magnificamente por Elias Alonso.


GUARDIAN OF HEAVEN

El movimiento y el detalle creo que son las protagonistas de esta miniatura. Una figura que contiene muchos significados y que como cabe esperar ha sido esculpida y pintada por dos grandes artistas. Ángel Terol y Elias Alonso. 


TOM SAWYER

Escena que recrea las aventuras de Tom Sawyer, un personaje de ficción, basado en la novela de Mark Twain. Una recreación muy acertada, entrañable e ideal para los amantes del modelismo. 


PAINT SET DE NEGRO Y BLANCO

Yo creo que con este pack, cierran el ciclo de tener una colección de pinturas lo más de interesantes. 

Comentarios

De hecho Tom aparece en más obras de Twain, sin ir muy lejos en Huckleberry Finn, que pretendía ser continuación de las aventuras de Tom ;)
Homerleonidas ha dicho que…
Muchas gracias por la aclaración :)

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.