lunes, 9 de diciembre de 2013

COMUNICADO OFICIAL: CAMBIAMOS LA DIRECCIÓN Y ABANDONAMOS LA FORJA DE MARTE



Tras reponer fuerzas de la resaca miniaturil que nos ha dejado gratamente las III Jornadas de las Hispania Wargames, hemos decidido hacer público algo de lo que estábamos desarrollando hace meses.

Se trata de una nueva y apasionante aventura en la que nos vamos a embarcar todo el equipo de El Quinto Destino







Nuestra intención es dar un paso más y por ello hemos decidido hacer cierto cambios para lo que nos depara en un futuro cercano. Por eso, el primer gran cambio ha sido al fin, la obtención de una url personalizada. Y por supuesto, se trata de www.elquintodestino.com Pensamos en el problema de dar a conocer una nueva dirección para todos aquellos que nos seguís día a día. Pero la solución ha sido bastante fácil, puesto que el sistema de blogger nos ha permitido simplemente cambiar la url y no tener que crear una nueva página web. Por tanto, aunque pongas la dirección antigua, directamente google la convertirá en la nueva y elegante dirección. 

Eso no quita que no hayamos hecho cambios bastante importantes. Como es el caso de la eliminación de mucho gadgets que teníamos antes. Como por ejemplo, los blog roll de los distintos artistas españoles y extranjeros sobre el mundo del modelismo (¡ojo! ese blog roll está rondando por algún lado de la red pero tardará su tiempo en dejarse ver, por lo que no os preocupéis para aquellos que os resultaba útil), algún que otro banner de páginas amigas y otras ventanas que consideramos a día de hoy inútiles. 

Pero lo importante es la difícil decisión que hemos tomado el equipo de El Quinto Destino al decidir abandonar la comunidad de blogs sobre wargames de la Forja de Marte. ¿A que se debe esto? Para nosotros es algo simple. Queremos conseguir que todos aquellos que nos leéis sea porque os gusta lo que hacemos, y no porque aparezca o haga referencias en otros lugares, como en este caso, la Forja de Marte. Además, creemos que estamos en tal situación que deberíamos de comenzar nuestra aventura de forma solitaria, ya que queremos llevar a El Quinto Destino a lo más alto. Está claro que somos lo que somos, gracias, gran parte, a la Forja de Marte. Y eso nunca se nos va a olvidar.  No se nos va a olvidar el día en que nos aceptaron siendo el primer blog sobre wargames que no iba sobre el juego de miniaturas de Warhammer 40.000. Una época donde eramos cuatro gatos. Ahora sois una gran familia. Un grupo de amigos que se siempre estaréis allí para lo que haga falta. Lo sabemos. Pero los tiempos cambia y soy fiel seguidor de la idea, evolucionar o morir. Y eso es lo que estamos buscando con este gran cambio. Siempre estaremos agradecidos a Carl y Makura. Gracias 

Y por otra parte, y no me quiero enrollar mucho más; aunque hemos echo limpieza de cierta manera en la página web, hemos añadido algún que otro gadget, como la cuenta atrás. Que siempre que este activado significará que daremos alguna que otra noticia importante. Como es el caso. Ya que el día 15 de este mes anunciaremos una noticia que cambiará para siempre nuestra humilde iniciativa. 

Se que son muchos cambios, se que todavía quedan muchas más por anunciar, pero por el momento creo que es suficiente esta sobre dosis de información.

Atentamente, Homerleonidas (Director de El Quinto Destino)


9 comentarios:

Pablo El Marques dijo...

Sip: muy elegante la nueva direccion ;-)
Enhorabuena!! El dominio propio es un pequeño gran paso.
Animo con todo lo nuevo!

Isaías EB dijo...

Os deseo toda la suerte del mundo en vuestra nueva etapa ;)
Un saludo,
McAllus

Belenger dijo...

Vine a cotillear por lo que abandonabais forja y saber los motivos, los cuales son más que sólidos.

En fin, espero que estos cambios se noten pronto como de positivos han sido, ahora nos tocara esperar unos días para saber que es esa sorpresa.

Seguid así.

Luis Pérez dijo...

Ánimo en vuestra nuvo camino, seguiremos tras vuestros más que interesntes pasos

Homerleonidas dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos. Creemos que sin vuestro apoyo esto no sería posible.

Cym dijo...

Ánimo!!! Seguro que, como todo lo que iniciais, será un exitazo!

Yisondo dijo...

Suerte en vuestra nueva andadura! Espero con ansia esa noticia noticiosa!

Antonio García dijo...

Mucha suerte en vuestra nueva andadura, en ocasiones llega el momento de lanzarse a la parte más profunda de la piscina y bajo mi punto de vista, estáis de sobra preparados para hacerlo sin flotador.

Homerleonidas dijo...

Muchísimas gracias de nuevo. ¡Joer cuantos ánimos! ¡Así da gusto!