viernes, 13 de diciembre de 2013

H&V: CURSO DE PINTURA



Lo normal es que os traiga las novedades que saque este mes la marca de miniaturas Heroes & Villains Miniatures, pero hoy he preferido traeros algo diferente...




Resulta que Heroes & Villains Miniatures va a llevar a cabo el 25 y 26 de Enero un curso de pintura de bustos.



Algunos detalles sobre el curso:
- Curso de pintura H&V Miniatures por Jaume Ortiz y Fernando Ruiz.
- Se celebrará en Barcelona durante el fin de semana del 25 y 26 de enero de 2014 en un local especialmente habilitado para este fin, situado en c/ Marina 132, bajos (Espacio Elsa).
- Plazas limitadas que se asignarán por riguroso orden de inscripción.
- 16 horas divididas en 2 días (sesión intensiva durante el sábado y domingo hasta el mediodía)
- El curso se centrará en pintar el busto de Hamlet, Príncipe de Dinamarca. El principal interés consistirá en el pintado e interpretación de la cara y también del resto de zonas (paños, calavera, etc.) También proporcionaremos material de referencia teórico, con un resumen de temas como el uso de pintura acrílica, iluminación cenital, contraste, teoría del color y la aplicación de todo esto a la pintura de miniaturas.
- Los profesores utilizaran un busto de muestra para ejemplificar los pasos y luego ayudarán a cada uno de los participantes con sus propias versiones. Habrá un documento que recopile la explicación paso a paso para que no sea necesario tomar notas.
- Precio del curso: 160€ con busto incluido.
- Cada participante solo tendrá que traer una lámpara y sus pinceles.
- Las pinturas necesarias para la realización del curso serán aportadas por Acrílicos Vallejo. No obstante, si alguien cada participante es libre de traer pinturas adicionales, de otras marcas o cualquier otro elemento que crea necesario (secadores, imprimación, herramientas, etc.) 
Para cualquier pregunta sobre el curso e inscripciones, envía un correo electrónico a fernandoruiz@hvminiatures.com y recibirás los detalles completos.

Si tenéis la oportunidad de poder asistir, no lo dudéis porque estas oportunidades solo se presentan una vez en la vida.

0 comentarios: