Ir al contenido principal

KENSEI: NOVEDADES DE DICIEMBRE



Hace semanas, en las terceras jornadas de las Hispanias Wargames, en el stand de Zenit Miniatures, pudimos ver en primicia, las futuras novedades que tenían pensado sacar para su juego de miniaturas, Kensei. Pues bien, a pocos días de que finalice el año, han sacado estas suculentas novedades.









Estas guerreras son entrenadas desde su muy tierna infancia para servir a los Kuge en todo lo que ellos deseen. Son la guardia predilecta de éstos. Tan fanáticas de sus señores que incluso los samuráis palidecen en comparación con su fervor. Estas guerreras son expertas en el uso de la Naginata, con la cual van armadas desde el momento en que pueden sostenerla.


Estos son los samuráis de menor rango en el clan. Son samuráis que tienen un estipendio escaso y que cuando no hay guerra se ven obligados a trabajar junto con los campesinos que los sirven. Estas labores no son consideradas dignas, pero la supervivencia les obliga a ello. Como no tienen tanto tiempo para entrenar como los de mayor rango van armados con lanza y formando unidades más compactas, aunque como el resto de samuráis cuentan con su katana al cinto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.