martes, 10 de diciembre de 2013

KNIGHT MODELS: NOVEDADES DE DICIEMBRE

En esta nueva oleada de miniaturas, las novedades se caracterizan sobre todo por un calificativo.Monstruosas.







Comenzaremos reseñando que Knight Models ha lanzado una versión 1. 2 de las reglas de Batman Miniatures Game en inglés que se puede descargar de forma gratuita. Pero eso no ha sido lo único que han lanzado de su juego de miniaturas, ya que todas las novedades están relacionadas con la misma. Veamos las en detalle:



CLAYFACE

Uno de los villanos quizás menos famosetes dentro del mundillo de Batman pero eso no quita que no se merezca tener su propia representación. Es una miniaturas de 35mm, bastante grandota si la comparamos con el resto. 


PENGUIN´S TITAN THUG

Si a la banda del Pingüino le faltaba algo, estoy seguro que se trataba de esta figura. Un Titan con pocos amigos, en una pose totalmente agresiva y en unos sorprendentes 35mm. 


SILK SPECTRE II

Qué decir de este personaje. Es uno de mis favoritos de Watchmen. Además, una vez más, han logrado un esculpido impresionante. Personalmente, es la novedad que más me ha gustado. No solamente por su realismo, sino también por su composición en escena que hace que sea una figura muy equilibrada. 

0 comentarios: