Ir al contenido principal

Modeling. Stories in Miniatures - Un libro que será fundamental en vuestra colección.






Muy buenas a todas y todos los amantes del hobby. Hoy presento en un breve resumen un Indiegogo, que en mi opinión, se convertirá en un clásico de las estanterías de los amantes del modelismo y la pintura. se trata de: Modeling. Stories in Miniatures.
Se trata de un libro de mano de Antonio Fernández ( Piqui ) y los chicos del Cursed Monkeys Corp .
El objetivo de su mecenazgo es sacar adelante un libro en el que se nos mostraran obras del grupo, pero explicando paso a paso la realización de cada proyecto. Y quiero citar textualmente el siguiente extracto del proyecto:

 " Este libro está dirigido a todos los aficionados, ya sean pintores, escultores, o modelistas  que practican varias facetas del hobby. En el se ha incluido desde técnicas básicas, como el proceso de limpieza y sujeción de la figura, hasta técnicas avanzadas de modelismo como la escultura de retratos. En este libro, el aficionado encontrará, multitud de consejos y ayudas, así como procesos completos y paso a paso de escultura, ilustrados con más de 500 fotografías de  procesos y trabajos de Antonio Fernández (Piquifl), y del resto del grupo "The Cursed Monkey Corp"."

El libro será editado con 150 páginas en formato A 4. Y no sólo encontraremos cómo se han realizado, si no el porqué de los proyectos. En definitiva la historia del proyecto desde su nacimiento a su término con todo su desarrollo paso a paso. 
Y como ejemplo que mejor que unas cuantas imágenes.













Y ojo, que no nos quedamos solamente aquí. Si no que sus objetivos a desbloquear son muy interesantes:

Láminas ilustradas limitadas de María Fernández.

Un maniquí en resina a escala 54mm diseñado por Antonio Fernández.

Todos los videotutoriales de Cursed Monkeys más ter mas nunca antes vistos.

Un set de complementos y armas para el maniqui de 54mm.

Una revista a color de la galería de trabajos de Cursed Monkeys.


Así que amigos. Si queréis conseguir un libro que pinta muy bien y que como comente con anterioridad., tendrá muchas opciones de convertirse en un manual de consulta del hobby. Pasaros por su Indiegogo y echadles una mano.
Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.