Ir al contenido principal

MOMENTOS DEL AÑO 11# (INDIEGOGO DE EUPHORIA MINIATURES)


Otro de los momentos más memorables a destacar, es sin duda el pequeño triunfo que la marca de miniaturas Resina Planet logró en su crowdfunding para sacar adelante su juego de miniaturas Euphoria Miniatures.








Este verano, Oscar Celma, jefe de Resina Planet, se embarcó en una gran aventura. Intentar financiar su juego de miniaturas, Euphoria Miniatures. Aunque tuvo un éxito modesto, logró alcanzar los 4.500€ de los 4.000 iniciales que pedían. Pues bien, a día de hoy, gracias al crowdfunding han podido lanzar al mercado un impresionante set de iniciación para andentrarte de lleno en Euphoria Miniatures. ¡Vamos! ¡La caja básica! Y a un precio muy económico. Nosotros hemos tenido el placer de poder realizar un Special Week a dicho juego.  Para aquellos que no sepan aún de que trata Euphoria Miniatures, os lo comentaré brevemente.

En un futuro no muy lejano, la humanidad alcanza la paz mundial, pero la sociedad pide entretenimiento y violencia, y para ello se crea un reality show, en el cual, un grupo de participantes tendrán que enfrentarse entre ellos a muerte para conseguir el apreciado premio de 300.000$.

Espero que con esta introducción entendáis por que merece la pena reseñar este hecho como otro momento importante en este duro y largo año 2013. El trasfondo engancha. Pero mucho. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.