Ir al contenido principal

MOMENTOS DEL AÑO 5# (DIES IRAE)

Nos encontramos en la recta final de nuestros "Momentos del Año". En un prestigioso quinto lugar hemos decidido ubicar a uno de los Indiegogo que más de cerca y con más pasión hemos vivido. Estamos hablando de Dies Irae.








La marca española de miniaturas, Tercio Creativo, lanzo su segundo Indiegogo con el objetivo de sacar adelante la primera expansión (Dies Irae) para su juego de miniaturas, 1650 A Capa y Espada. El éxito recaudado fue mucho más grande, si lo comparamos con su primer Indiegogo. Unos 22.000€ aproximadamente. Gracias al triunfo de esta campaña de mecenazgo, a lo largo del 2014 podremos disfrutar de dos nuevas facciones. Ordo Calamitas y Domini Canis. Aportando mucho trasfondo a este maravilloso mundo, ambientado en el siglo XVII. Solo queda esperar a que Tercio Creativo comience a lanzar los frutos recogidos gracias a esta campaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.