Ir al contenido principal

Rolljordan Fantasy Football - Horned Frogs y Silvania. Porque el deporte fantástico siempre está de moda.







Muy buenas amigos y amigas. Hoy quiero comentaros la campaña de Indiegogo que esta realizando una pequeña empresa llamada Rolljordan Miniatures. Un empresa que se dedica a producir como ellos dicen miniaturas para los fans de las miniaturas. Y concretamente en este caso se trata de miniaturas para Fantasy Football.



A traves de su Mecenazgo podremos disfrutar de dos nuevos equipos de 16 miniaturas cada uno:


Silvania: un equipo femenino de elfas forestales.




Y las Horned Frogs: un equipo de ranas.




Es un proyecto sencillo y claro que busca ampliar la gama de miniaturas de la empresa. Y que como puntos fuertes podemos destacar un gran descuento de precio ( un 50% más o menos ), un "casteo" en metal blanco de calidad y la posibilidad de conseguir alguna miniatura limitada rescatada del cajón de las limitadas de la empresa.



 Aquí nos muestran las diferencias con respecto al anterior "casteo".


Y esta es la miniatura limitada que podréis adquirir como  extra a vuestros equipos.


Es un proyecto que nos brinda la oportunidad de poder conseguir miniaturas a un buen precio, con un toque retro muy interesante y además de un par de razas que tampoco solemos encontrar mucha variedad.

Espero que os guste. Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.