miércoles, 11 de diciembre de 2013

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK



No solo hemos cambiado la Web sino que también estamos, poco a poco, intentando innovar en las redes sociales. Como en este caso, creando un grupo de El Quinto Destino en nuestra página del Facebook.








Todos sabemos que hay cientos de Grupos de Facebook relacionados con los Wargames o el Modelismo. Pero, ¿qué tiene este que le hace diferente al resto? Pues muy sencillo. Lo primero de todo, nuestra intención es que sea una plataforma mucho más interactiva y que a su vez, se comporte como un complemento a nuestra web. ¿Como lo haremos? A través de encuestas y sorteos exclusivos que realizaremos solamente por el Grupo del Facebook. Encuestas que cuyos resultados reflexionaremos por aquí de una forma más detallada. Por sorteos que solo serán válidos a través de los que participéis en el Grupo del Facebook. Además, compartiremos de vez en cuando material exclusivo, como vídeos o concursos que iremos realizando poco a poco. 

Por tanto, os animo a todos que nos seguís por aquí, que además, lo hagáis a través de este Grupo de Facebook que os aseguro que va aportar muchos beneficios en vuestro hobby favorito. 


0 comentarios: