FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

sábado, 4 de mayo de 2013

NOSGARD: FUTURA NOVEDAD


Norsgard, una marca de miniaturas bastante reciente, de la que hablamos hace tiempo, ha sacado una nueva miniatura, pero todavía no está a la venta. Se debe a que le están buscando un nombre.  Están buscando ideas a través de sus seguidores, ya sea a través de su Facebook o su página web. Si eres uno de los elegidos te mandaran gratuitamente esta miniatura. Del mismo modo, si consiguen tener 500 likes, sortearán otra miniaturas más. 


En cuanto a la miniatura, creo que no está acabada pero por lo que se puede apreciar  y comparándola con la ilustración, va a ser bastante fiel, aunque quizás de la sensación de rigidez. 

viernes, 3 de mayo de 2013

NÉMESIS: FUTUROS GREENS


Kensei por aquí, Kensie por allá. Pero.... ¿qué ha sucedido con Némesis? Quizás muchos de vosotros no os preguntéis mucho por este wargame, ya que Zenit Miniatures lleva un tiempo dando preferencia a su segundo wargame. Sobre todo desde que iniciaron la campaña de indiegogo para Kensei. Sin embargo, todavía quedamos algunos rezagados que nos acordamos de Némesis ya que le tenemos un especial cariño.

Desde el foro de Hielo y Acero (un viejo foro de los que aún siguen en pie...¡más o menos!) he podido recopilar una serie de fotos que no se suelen ver por Internet. Se trata de las futuras novedades...


Aquí podemos apreciar el green del Hombre Bisonte para "El Culto De Los Mil Rostros" y otros greens que no identifico. Quizás novedades para "El Reino de Dios"


Uno de los personajes más esperados desde hace tiempo es el Alquimista para el Reino de Dios. Muy fiel a la ilustración. 


Detalle del "Cazador". Quien tenga el reglamento sabe que en el trasfondo los relatos lo escribía un personaje apodado el Cazador, supongo que será este. 


Y por último, hace unos días, Zenit Miniatures hizo publicó esta imagen. ¿Qué querrá decir? ¿Nuevo indiegogo? Aún sabiendo como fue el primero ¿Nuevas reglas? ¿Nueva facción?


RECUERDOS: M.A.S.K.


Llevo muchísimos meses buscando el nombre de esta serie. Pero nada. Por más vueltas que le daba a la cabeza, no me acordaba de como se llamaba. Pero ayer, gracias a Gaspar (Miembro de FYD), explicándole más o menos de que iba la serie, me paso un link y ¡guala! Ahí estaba, la serie que me trae tantos recuerdos y de la cual vamos a hablar hoy en nuestra sección de "Recuerdos". Se trata de la serie de dibujos animados, M.A.S.K.


A pesar de ser una serie que se emitió durante finales de los 80 y primeros de los 90, recuerdo perfectamente haberla visto, haya por el 2004, a través del canal local de mi ciudad. Aunque la continuidad de los episodios no eran correlativos porque solían emitir casi siempre los mismos una detrás de otro, tanto me engancho esta serie que me las ingenié para ver todos los capítulos. 

La historia comienza cuando el millonario y filántropo Matt Trakker, junto con su hermano Andy y su amigo Miles Mayhem, desarrollan un avanzada tecnología que combinaba unas sofisticadas máscaras con increíbles vehículos que tenían la capacidad de cambiar de una forma a otra (como por ejemplo una motocicleta que cambiaba a modo helicoptero, un helicoptero que cambiaba a modo avión, etc), cuyo proposito era revolucionar la industria vehicular y la industria científica. Pero el ambicioso Miles Mayhen decide robar gran parte de la tecnología creada por Matt Trakker y en dicho proceso asesina a Andy, el hermano de Matt. Miles crea entonces una organización criminal llamada "V.E.N.O.M" (Vicious Evil Network of Mayhem) cuyo objetivo es dominar al mundo utilizando la tecnología robada. Matt Trakker decide crear una organización llamada "M.A.S.K" (Mobile Armored Strike Kommand) la cuál esta compuesta por diversas personas especialistas en el área de la ingeniería, mecánica, operaciones encubiertas, artes marciales y demás especialidades, cada una dotada de extraordinarios vehículos, cuya misión consiste en tratar de frenar los maléficos planes de la organización "V.E.N.OM" donde quiera que ésta ataque.


Tras averiguar ayer el nombre de esta serie, me puse a buscar información. Tengo que reconocer que hay poca por la red, sobre todo en español, pero lo suficiente para descubrir alguna que otra cosilla interesante. Como que los dibujos estaban basados en una línea de muñecos y vehículos fabricados por la empresa juguetera Kenner.

La serie tiene una duración de 75 capítulos divididos en dos temporadas. 


Fue producida por DIC Entertainment. Otra curiosidad es saber que MASK eran las siglas de Mobile Armored Strike Kommand como hemos mencionados más arriba, pero que a su vez significa "Mascara" dando alusión a las mascaras que los protagonistas y villanos se ponían pues que les daba de cierto modo, superpoderes. 


Toda la información la he sacado de este blog y de este otro

Como siempre, finalizo este artículo poniendo el vídeo de la intro de dicha serie. Yo tengo la hipótesis que a día de hoy me gustan tan poquitas series de dibujos por el simple hecho de no tener una buena intro de presentación. Pero eso es otro tema que algún día hablaremos. Sin más dilación:


Y recordar que si queréis leer más artículos de esta índole, es muy fácil, pinchar en la etiqueta de RECUERDOS que sale tanto arriba del blog como a mano derecha. 


jueves, 2 de mayo de 2013

ENTREVISTA A RONNEI RENTON


Como anuncié ayer; gracias a la invitación que me hicieron los chicos de Forja y Desván tuve el placer de conocer y poder charlar con él (aunque mi archienemigo sea el inglés) con el creador de Mantic, Ronnie Renton quien nos habló sobre su nuevo Kickstarter, DeadZone. Y alguna que otra cosilla interesante. Además, estuvieron Javier del Dado Borracho y Snal del blog Forjados en la Batalla.


Mi experiencia personal fue muy grata. Tener la posibilidad de conocer a Ronnie Renton no se tiene tan a menudo. Además, lo que más me gusto es la cercanía que tiene con sus aficionados, lo familiar que se ve (literalmente, su hijo le trolleo un poquito) y el humor que se gasta el tío. Quién me conozca sabe que siempre estoy gastando bromas con mis amigos y verle a él comportarse así, de cierta manera, me recordó a mí. 

Y en cuanto a DeadZone si me tuviera que quedar con algo, lo tendría claro. ¡La Plaaaaaaaaaaaaagaaaaaaaaaaaa! 

SMART MAX: NOVEDAD DE ABRIL


Una de las marcas de miniaturas que la bloguesfera de cierta manera ha pasado al olvido es, Smart Max. ¡Si! ¡Si! Esa marca de miniaturas que ofrece un catálogo de miniaturas con un estilo algo extravagante que a muchos nos recuerda al mundo de Lovecraft (en cierto modo). Pues se ha dejado notar su presencia en el Salute y aunque con un poco retraso os dejo la última novedad que ha decidido sacar para su wargame Smog 1888. 



Se trata de Little Lord, un bebe mutante, acunado en un cochecito de bebe. Su desplazamiento se debe  gracias a la auto ayuda a través de sus grandes tentáculos. La idea es ...como decirlo...extraña, ¡no nos vamos a engañar! pero creo que aunque extrana no le quita nada de original.

Intentaremos a partir de ahora darle más cobertura de lo que solíamos hacer porque a veces dejamos de lado marcas que en su día nos dieron muy buenos ratos. 

ATRONOMICOM #10


Esta mañana me he levantado pensado si yo había publicado el nuevo programa de Astronomicom. Pues por lo que se ve ¡no!

¡Vaya cabeza que tengo! Pues al meollo del asunto. Los chic@s de Laserburn como es habitual en ellos y cumpliendo con lo prometido, el último viernes de este mes nos deleitaron con un nuevo y estupendo programa de Astronomicom. ¿Qué podemos encontrar en dicho podcast? 

Para comenzar con nuestros habituales tres bloques de contenidos, hablaremos con Joaquín García, co-propietario de la tienda Goblin Trader, ubicada en Usera, Madrid. Goblin Trader lleva varios años en la brecha y resulta muy interesante hablar con ellos sobre el negocio del hobby. También, aprovecharemos la oportunidad para hablar con ellos sobre el caso de miniwargaming que se dió el mes pasado, con el cambio de políticas de venta online por parte de Games Workshop que provocó el cierre de la tienda por internet de miniwargaming.

Hablaremos también sobre el Crystal Brush 2013 con Paloji y David Rodríguez. Hablaremos sobre los ganadores, entre los que esta un español, emuse. Comentaremos todo lo relacionado con este torneo y muchas otras cosas con estos dos cracks de los pinceles.

Por último, este mes se ha celebrado el GT de Barcelona. Por ello, charlaremos con Jaume Tugas, uno de los organizadores de la asociación El Poder del Anillo. Comentaremos todo lo sucedido antes y durante el torneo, que os aseguramos que no es poco, y lo haremos con dos personajes de excepción, que estuvieron allí jugando el torneo: Boldo y Fher.



miércoles, 1 de mayo de 2013

DEADZONE CONTAGION: NUEVO KICKSTARTER DE MANTIC


La verdad es que de nuevo tiene poco, por el simple hecho de que llevan ya varios días en funcionamiento, pero una vez más, Mantic ha decidido lanzar un nuevo juego de miniaturas a través de la plataforma Kickstarter con el objetivo de financiar dicho juego. Su objetivo por decir algo, era de 50.000$, y digo por decir algo porque presencié con mis propios ojos,tras iniciar el Kickstarter, que en menos de 20 minutos superaron dicho objetivo alcanzando la cifra actual. Unos 269,418$. El juego de miniaturas está basado en el mundo de Warpath y DreadBall, siendo un complemento más para adentrarnos en este fascinante universo futurista que los chic@s de Mantic han creado. Por compararlo con algo, yo lo haría con Mordheim. ¿Os suena no? Pues eso. 



Creo que es un gran acierto seguir apostando por el universo que años atrás decidieron crear; ampliando las fronteras para que el aficionado pueda meterse de lleno en el papel dentro del universo de Warpath. Pero ¿que facciones nos podemos encontrar? 




LA PLAGA

Terribles virus desatados por artefactos alienígenas han provocado la expansión rápida del virus una vez que la persona entra en contacto con ella, transformándose en seres monstruosos. 




LOS EJECUTORES

Los Ejecutores forman parte del Consejo de Siete de las Fuerzas de la Paz cuyo objetivo es defender a la humanidad de cualquier amenaza externa. 



LOS REBS

La Corporación vende una sociedad de paz y armonía pero existen algunos ciudadanos que no piensan lo mismo y han decidido formar su propia revolución.



LOS MERODEADORES

Forman parte de la Corporación como tropas de choque. Son el terror de las rutas de navegación puesto que son conocidos por atacar a los transportistas de carga y en puertos espaciales. 


Esto solo es un pequeño resumen de lo que os puede ofrecer DeadZone. Os animo simplemente a que visitéis su KickStarter para que conozcáis de ante mano dicho crowfunding. Pulsa aquí. 

Me despido sin antes comentaros que tengo el placer de poder participar en la tertulia que Forja Y Desván  va a realizar a uno de los creadores de Mantic, Ronnie Renton a las 21:00 a través del canal de Youtube. Quedáis cordialmente invitados. 

KENSEI LLEVA YA 40.000 € RECAUDADOS


¡Dios mio! ¡No doy a basto con tantas noticias! Por lo menos esta es bastante buena. Creo que no hace falta recordar que Zenit Miniatures se ha embarcado hace semanas en un crowfunding para poder sacar adelante su gama de fantasía para Kensei, uno de sus wargames. Pedían 5000€ y ya va por más de 40 mil. Para ser exactos, 43.643 €. ¡Ni un euro más ni un euro menos! Y cada vez que alcanzan una cierta cifra se desvela alguna que otra nueva chuchería. 


Por un lado, hemos visto el green de Early Bakers, cuyo concept pudimos ver hace días. Muy fiel a la ilustración por cierto. Si os fijáis el estudio anatómico es de calidad. Solo queda que le puedan dar un par de pinceladas y ..¡Guala! ¡Figurón a la vista!


Y por otro, se ha dado a conocer una serie de concepts sobre perfiles humanos de lo que se supone que serán una nueva facción. Los The Otokodate. Lo único a decir al respecto, es que no digo que este mal sacar otra nueva facción, pero habiendo goals por descubrir que corresponden a miniaturas de fantasía creo que hubiese sido lo más acertado desbloquear antes dicho material. Por lo demás, ¡chapó! y ¡enhorabuena a Zenit por el éxito que está teniendo!

Recordar que quedan pocos días para poder participar en este impresionante Indiegogo (14 días para ser exactos) y si  no habéis participado, lo podéis hacer pulsando aquí. 

UNBOXING #6 PABLO EL MARQUES


Nuestro amigo Pablo conocido por la bloguesfera como Pablo El Marques ha decidido emprender una nueva aventura. Ha decidido sacar piezas fabricadas en resina a la venta. Aquí os dejamos nuestro particular unboxing


Si os ha gustado y queréis conocer de primera mano los diferentes productos y precios que dispone hasta la fecha, ¡no lo dudes! y visita su página web.

martes, 30 de abril de 2013

TERCIO CREATIVO: NOVEDADES DE ABRIL


Mientras que en la mitad de la bloguesfera cunde el pánico por el tema de GW y el cierre de Faeit 212. Nosotros nos centraremos en lo que nos apasiona. Las miniaturas y si son las de Tercio Creativo, ¡mucho más! Pues bien, hace unos momentos a través de su cuenta de Facebook han publicado una serie de fotos donde podemos apreciar el green de una futura novedad. 



Se trata de Adrián de Rivero. Un personaje que encarna al protagonista del relato ganador (del segundo concurso) que realizó Tercio Creativo hace meses. Por lo poco que conocemos hasta ahora, la historia de esta personalidad fue la de un hombre rico que por motivos de la vida se quedo sin blanca y ha tenido que convertirse en un rufián para poder sobrevivir el día a día. Lo poco que se aprecia en la foto, vemos una miniatura plagada de detalles (como nos tienen acostumbrados) como el detalle del saco apoyado sobre su espalda. Seguramente tras pasar por las magníficas manos de Emuse podremos disfrutar de esta genial obra en todo su esplendor. 




Además, hemos conseguido una foto de las próximas novedades que nos depara en 1650 A capa y Espada. Esta foto se pudo ver en el Salute si no me equivoco. Si os fijáis, yo metería la mano en la lumbre y no me quemaría al afirmar que muchas de ellas se tratan de las nuevas miniaturas que podremos disfrutar en su próximo nuevo juego de tablero (compatible con 1650) Dies Irae. Ya que muchas tienen un estilo ¿inquisitorio? La verdad que no se si dice así. Pero, ¡vamos! Con temática religiosa



Pero no nos podemos ir sin antes mostraros dos cosas más. Por un lado, el Suboficial pintado por Emuse de los Morados Viejos. Así, dicha banda queda completada hasta que decidan ampliar el catálogo. Me gusta bastante aunque a simple vista el casco llame demasiado la atención, pero si os informáis un poco, el casco corresponde perfectamente al estilo de la época. Lo que no me acaba de convencer y espero que sea por la foto es que le veo el brazo demasiado ancho comparándolo con el resto de la anatomía de la figura. Pero como siempre, me reservo mi opinión final hasta que tenga la oportunidad de verla en mano. 


Y por último, la otra cosa es este cartel que os dejo más arriba. Un anuncio de la próxima facción que podremos ver en 1650 A Capa y Espada. Es muy fácil adivinar de quienes se tratan, pero ¿vosotros lo adivináis? 

NPLR: UNA LANZA A FAVOR DE GAMES WORKSHOP


Ultimamente se que tengo varias secciones del blog algo abandonadas, no porque no tenga temas de que hablar, ni muchísimo menos. Al revés, tengo muchos temas pendientes que me gustaría debatir con vosotros, sin embargo, debido principalmente a nuevas iniciativas como los "Special Week", que llevamos haciendo una temporada, pues nos hace que tengamos que decidir muy bien en que dedicamos nuestro tiempo. Una de esas secciones es una de vuestras favoritas. Navegando por la Red, pero tras el acontecimiento que ocurrió ayer por la noche creo que merece la pena apagar toda la maquinaria y pararnos a reflexionar sobre el tema. 

Sabéis de que os hablo perfectamente. De la nueva acción que ha llevado acabo Games Workshop cerrando Faeit 212. También existen rumores, aunque creo que ya desmentidos por los mismos afectados, de que también les había cerrado el blog a los de Bols. Ese tema lo dejaremos en suspense. Centremos nos en Faeit 212. 

Creo que a simple vista, basándonos en el título que he elegido para esta entrada se puede entre ver mi postura sobre el asunto. Pero ¿por qué lanzo una lanza a favor de Games Workshop? Todos sabemos como se las gasta dicha empresa. Todos sabemos que  personalmente hace tiempo que no me gusta la mayoría de las políticas que llevan a cabo. Todos sabemos que por esa regla de tres, en el Quinto Destino apenas se habla de GW, por no decir nada. Todos sabemos ....

Pero.....¡existe un pero! y ¡muy grande! El blog de Faeit 212 era un blog famoso por publicar una serie de entradas dedicadas a los rumores que iban recopilando de otros sitios o bien se los sacaba de algún lado (me imagino que secreto ya que es de los pocos lugares que tienen rumores tan fieles en tan poco tiempo) que desconozco. Eran rumores muy pero que  muy fiables. Pero no solo se dedicaba a publicar todo tipo de rumores sobre GW sino que también fomentaba la descarga de materiales como Codex o Libros de Ejército. Es decir, que fomentaba las descargas ilegales. 


Yo creo que hasta estas alturas no hace faltan decir que GW tiene practicamente todo sus productos asegurados bajo el sello de copyright. Y las actuaciones judiciales que suelen llevar a cabo GW, muchas veces superan niveles comprensibles, pero es que estamos hablando de que su producto que tanto esfuerzo les cuesta llevar a cabo, que con más o menos ilusión hacen para los aficionados, todos los puestos de trabajo que dan, etc, etc, etc, se vean oscurecidos por tres o cuatros blogs que se dediquen a fomentar las descargas ilegales. 

Llevo tiempo diciendo que GW hace años que su política es la siguiente: "si te puedes permitir jugar, juegas, y si no, pues no". Yo entiendo que muchos aficionados quieran mantener el mismo ritmo de compras y sobre  todo el mismo nivel de conocimientos que podían tener hacer años ya que se podían permitir comprarse más de un simple codex. Personalmente, yo era muy fiel comprando los productos de mi ejército y si dentro de mi grupo de amigos no existía ciertos ejércitos, pues no íbamos corriendo a pillarlos en la tienda friki más cercana para estar al día, o como muchos piensan, a la moda. 

Pero no nos desviemos del tema. Faeit 212 ha sido cerrado por la excusa de que subió fotos de una White Dwarf. Y cuando digo excusa, es lo que pienso, por que es a lo único que se han podido agarrar. Y cuando ha sido tan rápido seguramente sea porque estaba todo planeado. Games Workshop tiene una política muy cerrada en cuanto a las novedades del mes y este blog suponía ciertas perdidas económicas. No solo por las cosas que subía ilegales, sino por los rumores que conseguían, ya que su blog se convirtió para muchos una fuente de alimentación insaciable. Y por tanto, su difusión también. 

Subrayo lo siguiente. No me alegro de que le hayan cerrado el blog. Pero si que veo más que lógico la acción que GW ha llevado a cabo. Tu ponte en su lugar. Eres una empresa y cierta persona esta difundiendo  tus productos de forma ilegal, lo que hace que tu tengas perdidas. ¿A que tu harías lo mismo que GW? Es duro lo que voy a decir a continuación, pero tanto Warhammer Fantasy como 40K se ha vuelto un juego para ricos. Y lo sabéis. 

Siempre hay alternativas, pero eso lo dejo en la conciencia de cada uno.

Por todo esto, en este tema tiro una lanza a favor de GW.

Ahora ¡bien! Han comenzado con los más conocidos a nivel mundial, pero eso no quita que no puedan venir para España. Yo si fuera tú, me pensaría dos veces publicar y fomentar material ilegal. Por tu bien, yo lo borraría. El que avisa no es traidor. 

Edito: Tras informarme más sobre el tema. Puesto que los temas de GW ni me van ni me vienen. El blog de Faeit 212 no subía como tal, Codex o Libros de Ejércitos para su descarga ilegal pero si que ponía imágenes de la White Dwarf o de dichos libros que poniéndonos quisquillosos al final son la misma cosa.

Noticia de última hora: Han cerrado el foro de Bajate la Parra GW. Suponemos que para modificar algunas secciones.




lunes, 29 de abril de 2013

BUSHIDO: NOVEDADES DE ABRIL


Tras el largo viaje que GCT Studio ha realizado para mostrar sus mejores productos en el Salute de este año, se ha podido ver las novedades que podremos disfrutar durante el mes de Abril.


Minor Kami of Earth and Air - Temple of Ro-Kan


Vimos los concepts hace bastante tiempo. Os garantizamos que las miniaturas son totalmente fieles a las ilustraciones. Como podéis observar, las figuras son miniaturas distintas a las que solemos ver dentro de Bushido. Por eso, por mi parte le doy el visto bueno, puesto que buscan ofrecer cada mes algo diferente.




Además, se ha dado a conocer nuevos concepts de próximas figuras. Uno Eeji & Genji Takashi- Prefecture of Ryu y la otra Takeji - The Ito clan. En especial me quedo con la primera imagen, dos futuras figuras que creo que darán mucho de que hablar.

Y ¿vosotros que opináis? 

WILLY MINIATURES: CHAOS TEAM


Willy Miniatures publicó hace unos días a través de su Facebook unas imágenes de las figuras que fueron financiadas a través de su Indiegogo de hace unos meses. Se trata del "Equipo del Caos" o "Chaos Team". Son tantas las marcas que a veces me veo incapacitado de poder abarcarlo todo. Pero como siempre digo, mejor tarde que nunca. Las miniaturas fueron esculpidas por Fausto de Yedharo Models. Si sueles seguir el trabajo de dicho escultor, es fácil identificar su estilo. Me encantaría echarle el guante sobre todo al Minotauro. Sin más dilación, os dejo las imágenes que vale más que mil palabras. 







Es inconfundible el parecido con los Hombres Bestia del mundo de Warhammer Fantasy. Precisamente por esto es por lo  que tuvieron tanto éxito en su campaña de mecenazgo recaudando más del doble de lo que pedían. Además, para finalizar el gran pastel, añadieron esta deliciosa guinda. El Minotauro. ¡Ardo en deseos de poder verla mejor! ¡Más de cerca y en detalle! Se ve brutal. 





SALUTE 2013 REPORTAJES AUDIOVISUALES


El Salute de este año se celebró el fin de semana pasado. Nosotros desde aquí, intentamos daros la mayor cobertura posible durante su celebración. No obstante, como la cobertura que han llevado a cabo nuestros amigos de Beasts of War ¡na de na! Por eso, os dejamos el mega reportaje que llevaron a cabo durante las jornadas. Sobre todo se centraron en los diferentes stands que los aficionados pudieron disfrutar. 




Además, la asistencia española se dejo notar. Si no que se lo digan a nuestro compadre de Miniaturas y Wargames, que nos ha deleitado con un interesante reportaje donde se enfoca más en las mesas de juego que se pudieron ver durante el evento. 


RESINA PLANET (SEGUNDA PARTE)


¡Buenos días amiguitos! Hoy os traigo el segundo y último artículo sobre la marca Resina Planet. Para los más curiosos os dejo el enlace de la primera parte. Pues ¡bien! Esta vez me quiero centrar en su último gran proyecto. Euphoria


¿Qué es Euphoria? Euphoria es y será el primer juego de miniaturas que lanzará Resina Planet. Un juego de escarramuzas de temática futurista. A día de hoy tienen 8 figuras totalmente distintas y disponibles dentro de su amplio catálogo. Veamos algunas de ellas. 


NIKOLAI


MADELEINE ROUGE


SGTO O´DONELL


BLANCA DELUXE


CENTINEL V12


SOOYOUNG


MARISKAL RICHELLE


KABUKI CYBORG

Con un simple vistazo podemos apreciar que los concepts aun siendo de temática futurista son muy distintos y originales del resto de marcas con estilos parecidos. Además, muchas de las figuras tienen por así decirlo guiños a  ciertas películas famosas. 

Solo queda esperar unos meses para saber más de este juego. Una marca española que seguiremos muy de cerca.