Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2013

SPECIAL WEEK: APRENDE A PINTAR EL EJECUTOR DE SPHERE WARS

SPECIAL WEEK: APRENDE A JUGAR A SPHERE WARS (FASE DE COMBATE)

SPECIAL WEEK: UNBOXING (IKARO)

Tenemos el placer de poder mostraros en exclusiva, el primer unboxing del Ikaro. Espero que os guste.

Os recordamos a aquellos más despistados que los chic@s de Sphere Wars han iniciado un Indiegogo con el objetivo de ofrecer en primicia, el Superior de la Alianza, el Ikaro a un precio inmejorable. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Pincha aquí para más información.

SPECIAL WEEK: HANGOUT SOBRE COMO PINTAR UN EJECUTOR

Mañana a las 18:00 horas peninsular. El Quinto Destino va a realizar su primer Hangout, enseñando a pintar una de las miniaturas de la gama de Sphere Wars. Aprovechando la ocasión de que estamos celebrando el Special Week. Un servidor, homerleonidas, os enseñaré a como pintar (a un nivel tabletop) la miniatura del Ejecutor de la facción de los Neonatos. 
Os espero mañana. Dejaré el enlace directo al directo en todas nuestras redes sociales. Si lo que te gusta de los wargames es la faceta del modelismo, esta es una cita obligada. Nos vemos

SPECIAL WEEK: APRENDE A JUGAR A SPHERE WARS (FASE DE CONCENTRACIÓN)

SPECIAL WEEK: APRENDE A JUGAR A SPHERE WARS (FASE DE MOVIMIENTO)

SPECIAL WEEK: APRENDE A JUGAR A SPHERE WARS (TURNOS)

SPECIAL WEEK: ATRIBUTOS DE LOS COMBATIENTES

En Sphere Wars, las miniaturas se denominan como "combatientes". Cada combatiente tiene una serie de atributos, las cuales, nos sirven para poder realizar la siguientes acciones: Mover la figura, lanzar magia, disparar y combatir con los enemigos. Esta serie de atributos son:
(PB) Puntos de banda - Saber el coste que se debe invertir para reclutar al combatiente. - Saber, según la misión que se juegue, quien es el vendedor. 
(PA) Poder arcano Algunos combatientes de Sphere Wars, generalmente solo héroes, tienen un valor de poder arcano que representa su capacidad para controlar objetos arcanos. 
(MOV) Movimientos Los combatientes de Sphere Wars tienen un valor de movimiento que representa su velocidad para desplazarse por el campo de lucha.
(MAN) Mando Todos los líderes de Sphere Wars tienen un valor de mando que representa su capacidad estratégica. 
(DES) Destreza Todos los combatientes de Sphere Wars tienen un valor de destreza que representa su habilidad en combate cuerpo a c…

TUTORIAL DE PINTURA (HOMBRE CABRA)

SPECIAL WEEK: EL REY CAÍDO (LA NOVELA)

En los dos primeros días hemos dado a conocer una pequeñísima parte del amplio mundo de Saphir, un sin fin de criaturas habitan estas tierras, pero... ¿te apetece conocer más? El trasfondo de Sphere Wars es conocido como uno de los más elaborados y ricos en contenidos. Y a las muestras me remito, ya que en las Sphere Day´11 presentaron la primera novela basada en dicho universo. Bajo el título de "El Rey Caido", Joaquín Sanjuán nos traslada a Sphere Wars para conocer los entresijos de Saphir.

A continuación os dejo con el prologo de dicha obra. Espero que os guste
Salssa´el, diosa de la vida, observaba Saphir desde el panteón divino donde ella y sus hermanos vigilaban tanto ese como el resto de los incontables mundos habitados por sus criaturas. La deidad lanzó una mirada de soslayo a los otros dioses, pero estos se encontraban enfrascados en una de sus habituales discusiones y no parecían siquiera advertir su presencia. —¡Esto es intolerable! –la voz de Mohed, Señor de la …

SPECIAL WEEK: TUTORIAL DE PINTURA (LACAYO)

Ahora le toca el turno al Lacayo de los Vastagos de Kurgan.

SPECIAL WEEK: TUTORIAL DE PINTURA (ABRASADOR)

Aprende a pintar un Abrasador de la facción de las Manadas de Urueh de una forma sencilla y rápida, ideal para nuestro campo de batalla. 

SPECIAL WEEK: LOS NEONATOS (TRASFONDO)

SPECIAL WEEKS: LA ALIANZA (TRASFONDO)

SPECIAL WEEK: ADEPTUS DE MALESUR (TRASFONDO)

SPECIAL WEEK: INDIEGOGO (IKARO)

Ayer mismo, comenzó el segundo Indiegogo sobre Sphere Wars. Pero esta vez, es una excusa que Sphere Wars ofrece a sus aficionados para que puedan adquirir el tercer "Supremo" que van ha lanzar dentro de poco, a un precio muy asequible. Se trata de Ikaro, el Supremo de la facción de la Alianza. 

Para los más despistados, Ikaro ha sido uno de los objetivos que se intentaron alcanzar en el anterior crowfunding. Su objetivo es de 500$ y teniendo en cuenta que la figura costará en el mercado 52$ y la ofrecen los primeros 5 días a 32$ y los 15 días restantes a 42$, es un crowfunding que no se puede pasar por alto. Se nota que el equipo de Sphere Wars mima a todos sus aficionados porque con estas iniciativas, ¿quién se puede resistir? Una forma rápida, barata y anticipada de poder tener una de las mejores miniaturas de Sphere Wars. Participa pulsando aquí.

Además, el escultor Juan Navarro, ha esculpido una cabeza de mujer como opción para representarla en subfaccion, las Mercenari…

SPECIAL WEEK: MANADAS DE URUEH (TRASFONDO)

SPECIAL WEEK: LOS VÁSTAGOS DE KURGAN (TRASFONDO)

SPECIAL WEEK: SPHERE WARS (INTRODUCCIÓN)

Aunque todavía no son las 12 de la noche, no he podido resistirme y oficialmente comienza el Special Week sobre Sphere Wars. Y de que mejor manera que con un vídeo introductorio. 

Espero que os guste.

ESCENORAMA LLEGA A SU OBJETIVO

En menos de 10 días, Escenorama ha alcanzado su objetivo en su primer Indiegogo. Su objetivo es poder sacar adelante su gama de escenografía de temática Sci Fi. Y como han llegado a recaudar más de 1000 €, que es lo que en un principio pedían para alcanzar su meta, se han desbloqueado alguna que otra cosilla.
Como es, este "Panel de Control Holográfico". Ideal para recrear mundos a lo "Blune Runner".

Imagenes de nuevas piezas para los kits de "sci fi": muro de doble puerta, decoracion de puertas pequeñas, y ventana pequeña. Todo desmontable.



Para terminar, otra imagen en la que muestran otra forma diferente de montar un edificio con las piezas de los primeros kits de Sci Fi


Alegría, tras alegría. Primero Kensei y ahora Escenorama llega a su objetivo. ¡Enhorabuena!
Si queréis participar tan solo tenéis que hacer click aquí

MÁS DE 50.000 € RECAUDADOS PARA KENSEI (ÚLTIMAS HORAS)

¡Bueno! ¡Bueno! ¡Bueno! Pues parece mentira pero el Indiegogo de Kensei está llegando a su fin. Han sobrepasado la cifra de 50.000 euros recaudados. ¡Toda una proeza! Le quedan alrededor de 60 horas para finalizar y el camino recorrido durante estas semanas ha sido muy grande. 
Exceptuando el llevado a cabo hace meses por Avatars of War, Kensei ha sido el crowfunding que más éxito ha tenido dentro de los wargames "made in spain". A partir de ahora su campaña de Indiegogo servirá de referencia para todos aquellos que quieran seguir pasos parecidos. Aunque como en todo, algunas cosas se han podido mejorar. Como sacar más greens. Creo que enseñar las miniaturas es fundamental. Sin embargo, ha sabido complementarlo sacando esas increíbles ilustraciones, llevado todo a cabo, con una muy buena organización. 
Creo recordar que dijeron que subirían las reglas para las criaturas fantásticas. ¿Están? No lo tengo muy claro. Me hubiera encantado poder participar, pero con esta maldita …

MALIFAUX: NOVEDAD DE MAYO

A través de la página de Facebook de la distribuidora española, Dia Cash, hemos podido conocer, cual será una de las novedades que Wyrd Miniatures va a sacar para su juego Malifaux. Y digo una, porque no se si para este mes sacarán más. Se trata de Hoffman, Avatar of Amargamation. Como podemos apreciar en el Green, la figura puede que mida unos ¿50mm? Más o menos yo creo que sí. Como mis conocimientos sobre dicho juego son algo reducidos, creo que es una de las miniaturas más grandes de toda la gama. O lo más grande me atrevería afirmar. 

No es solo original por su estética sino también por su composición. Es la primera figura que veo que han conseguido transmitir dos situaciones a la vez, de una forma simple y eficaz. Por un lado, transmite protección al tener a su ¿amo? sujetándolo con un brazo y por otro, desafiante al tener brazos adicionales  sujetando un garfio y un arma de disparo. Acentuado con su postura inclinada.
A mi me ha gustado mucho ¿Y a tí?