FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

sábado, 16 de noviembre de 2013

EUPHORIA: NOVEDADES DE NOVIEMBRE


Otro de los crowdfunding que terminaron con éxito hace unos meses fue el de Euphoria, el juego de miniaturas de Resina Planet. Pues bien, a continuación os dejamos con algunas de las últimas novedades que han sacado desde entonces:





Indeogogo de DarkHammerMiniatures: si te van los no muertos, estos te enamorarán.




Muy buenas a todos. Hoy os traigo un Indiegogo muy tentador. Se trata del proyecto Undead Regiment de la empresa DarkHammerMiniatures.
 Una joven empresa que se dedica al diseño 2D y 3D. Y que además desarrolla miniaturas y un futuro juego en estos momentos.
Ya han creado tres miniaturas impactantes.










 Ahora quieren dar el paso definitivo y buscan financiar la producción de su gama de miniaturas no muertas. Miniaturas cargadas de reminiscencias orientales. Que tienen unos diseños he ilustraciones que recuerdan a la estética anime o de ciertos videojuegos como Onimusha. O incluso al juego de rol Anima.










Son miniaturas impresionantes, ilustraciones espectaculares y que como ya hemos visto en la producción de las miniaturas ya realizadas, solo esperamos calidad, calidad y calidad.
Las miniaturas estarán realizadas en resina de alta calidad con el fin de poder sacarle el máximo partido a las propiedades del material. Y poder asegurarnos el mayor detalle posible en cada uno de los modelos.
Si alguien está planteándose hacerse un ejercito de no muertos esta es una oportunidad fantástica de hacerse con uno cargado de personalidad y con un precio más que asequible ( ojo, respecto a precios y demás consultad el enlace del Indiegogo ) a pesar de tener que sumarle un extra por el envío.

Espero que os guste este proyecto tanto como a mi y os animéis a echarles una mano para que salga adelante.
Un abrazo y hasta la próxima.

EL HADA DEL VIENTO Y EL GUERRERO DE LA LUNA


Hoy queridos amig@s os traigo un crowdfunding algo diferentes. No es la típica campaña para sacar adelante un juego de miniaturas, sino que en esta ocasión se trata de una novela de fantasía épica que me han recomendado. Se trata de "El Hada del Viento y el Guerrero de la Luna". Una novela ambientada en un mundo mágico protagonizado por una lucha constante contra las fuerzas del mal. Según su autor, el motivo de crear esta novela es para enseñar a los más jóvenes valores tan importantes como la amistad, el amor y la magia. 


El objetivo principal era recaudar 1.200 € y aunque os anuncio el crowdfunding algo tarde puesto que le quedan horas para que finalice, me enorgullece anunciaros que llevan 1.379 € recaudados, por lo que la campaña ha sido todo un éxito. Pero yo no perdería esta oportunidad de conseguir una novela que nos haga viajar a mundos mágicos y realizar grandes aventuras. 

Para más información, pulsa aquí

TERCIO CREATIVO: ÚLTIMAS NOTICIAS DESPUÉS DEL CROWDFUNDING


¡Buenos días aficionados al hobby! Como conoceréis de sobra, Tercio Creativo llevo a cavo una segunda campaña de crowdfunding a través de la plataforma de Indiegogo, para sacar adelante la primera expansión para su juego de miniaturas, A Capa y Espada 1650. Pues bien, tras el éxito cosechado pocas son las novedades que hemos podido ver de dicha marca puesto que nos informaron que estaban trasladándose a un local con mejores condiciones.Una de esas novedades se trata de la imagen de más abajo. El Sacerdote Absorto, de la nueva facción, Ordo Calamitas. Ha sido pintada por Emuse


¡Una auténtica pasada!



viernes, 15 de noviembre de 2013

Spellcrow se lanza a la siembra de calabazas en Indiegogo.




Muy buenas amigos y amigas. Hoy os traigo un proyecto de la marca Spellcrow. Una marca conocida por la fabricación de "bits" para miniaturas fantásticas y de temática futurista.
A parte de esta gama de piezas y componentes llevan un tiempo desarrollando un proyecto propio conocido como: Umbra Turris.


Un juego basado en la fantasía medieval y que centra su acción dentro de la Dark City. Donde múltiples bandas luchan entre ellas para obtener sus objetivos.



En este crowfunding  buscada ampliar la gama del juego. Para ello han diseñado una nueva facción/raza para su juego. Se trata de los Dyniaqs. Seres caracterizados por si cabeza "calabazil". Sí, como oís. Podréis tomar el mando de una facción de calabazas.
Una facción que nace a petición de los emails enviados debido a la aparición de una miniatura en el 2011 y que demandaba más miniaturas del mismo estilo.

Aquí está la causante de todo esto.

También han querido buscar que las miniaturas del nuevo starter representen las clases más comunes de los RPGs. Algo que será un aliciente extra para los jugadores de este tipo de juegos y que busquen miniaturas para recrear tanto héroes calabaza como enemigos del mismo tipo.
Aquí podéis echarle un vistazo a las figuras y sus ilustraciones:















Miniaturas que rebosan fantasía, malicia y humor. Un añadido perfecto para multitud de juegos y que ademas tiene el suyo propio. Con reglas descargables desde su web ya solo necesitáis un starter. Y este que nos ofrecen es espectacular.

Un abrazo y hasta la próxima.

jueves, 14 de noviembre de 2013

SPHERE WARS: NOVEDADES DE NOVIEMBRE


Hacía mucho tiempo que no hablábamos de Sphere Wars. Pero eso no quería decir que la marca estuviera parada, ni nada por el estilo. Al contrario, en estos meses han estado trabajando muy duro para esta nueva etapa, que le depara a uno de los juegos de miniaturas más completos en el panorama español. Esta nueva etapa de Sphere Wars estará protagonizado por la incorporación de una nueva facción, anunciada hace meses. Los Malditos de Malakoy. A continuación, os dejamos con algunas de las imágenes que han ido publicando en su Facebook sobre dicha facción. 





Aunque todavía queden muchas novedades por descubrir, las primeras impresiones de esta nueva facción son muy buenas. Pero lo mejor, es que están dejando el plato fuerte para el final. ¿Qué no me creéis? Pues fijaros en esta impresionante ilustración que os dejamos más abajo. 



Y hurgando un poco por su cuenta de Facebook me he percatado que para el Salute´14 van a lanzar el Black Book, Book of Dammation. ¿WTF?







UNBOXING #12 STARTER CLUB ASH AND OAK



MINIATURAS QUE ME MOTIVAN: RONINS


Bienvenidos a otra entrega de Miniaturas Que Me Motivan. Hoy tenemos a las Ronin de la facción Outcast de Malifaux. El nuevo esculpido de estas miniaturas me recuerda un montón a las protagonistas de la película Sucker Punch. Dicha película en el apartado de guiones y trama puede gustarme más o menos, ahí no voy a entrar, pero dentro del apartado audiovisual el trabajo realizado es asombroso. 

Estas miniaturas se pueden adquirir tanto en su propia caja como en la Hired Sword Box Set, el starter de las Viktorias que saldrán a la venta para Diciembre. Y me da que esta ultima caja va a ser una de las que más gusten dentro de los jugadores, tanto nuevos como veteranos.

Caja de las Ronin







¿Quieres ver más miniaturas que me motivan?