FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

jueves, 5 de diciembre de 2013

EDEN: LA NUEVA FACCIÓN NEPHILIMS


Cuando creíamos que Taban Miniatures no nos podría sorprender con nada nuevo, cogen y sacan una nueva y refrescante facción para su juego de miniaturas Eden. Los Nephilims.

Ya ¿y de que va Mutant Chronicles?



En un futuro lejano el Sistema Solar está repartido entre Megacorporaciones que han sustituido a las naciones, empresas tan monstruosamente enormes y poderosas que tras agotar la Tierra más allá de toda recuperación esquilmaron sus últimos recursos para poder colonizar otros mundos con millones de empleados, que se encuentran enfrentadas entre sí y con un una poderosa fuerza oscura que acabó con su antigua civilización al volver a las máquinas contra sus amos. Solo el recién nacida Cybertronic, que solo tiene un siglo de edad, es capaz de producir tecnología que resista este impulso. Sus ordenadores no intenta provocar que te suicides, por ejemplo.


YA ESTA DISPONIBLE EL WYRD CHRONICLE 9

martes, 3 de diciembre de 2013

DARK AGE: NOVEDADES DE DICIEMBRE


Todos sabéis ya de sobra que me encanta Dark Age, lo raro del asunto es que a vosotros no os encante. Solo tenéis que mirar las últimas novedades que están sacando ultimamente en estos meses. Si el mes pasado nos dejo estupefactos, este mes llevo ya dos kilos de babas recogidas. Diréis, ¡que exagerado que eres! ¡Hombre un poco si! Ja ja ja

PLAST CRAFT GAMES (NOVEDADES DE DICIEMBRE)


¡Buenos días gente! Hoy vamos a comenzar el día analizando las últimas novedades de la marca de escenografía, Plast Craft Games. Esta vez han incorporado en su amplio catálogo de edificios, una serie de elementos escenográficos diseñados especialmente para el juego de miniaturas de Zenit Miniatures. Nemesis. Veamos la en detalle:

lunes, 2 de diciembre de 2013

¿NO PUEDES ACUDIR A LAS HISPANIA WARGAMES? SIGUELAS A TRAVES DE TWITTER




Hispania Wargames ha creado en twitter el hastag #Hispania2013 para que todos los que nos podáis acudir al evento, podáis seguirlo a través de internet. Aunque no tengáis cuenta de twitter igualmente podréis seguir el evento en este enlace. Desde El Quinto Destino llenaremos el hastag con fotos y comentarios del evento, no os lo perdáis.

FASE DE COMBATE (WOLSUNG MINIATURES)



XTRAIDOS: SUPERHEROES SKIRMISH GAME (EL NUEVO JUEGO DE MINIATURAS)


¡Muy buenas aficionados al hobby! Hacía iones que no escribía por aquí. Pero es que entre el curro y el curro que me da E5D, me tienen completamente ocupado. Pero bueno, las cosas parecen que vuelven a tomar su cauce y hoy os quería traer una muy buena noticia. Quizás no una primicia, pero casi; puesto que no he visto nada por la red. Se trata de XTRAIDOS. El nuevo juego de miniaturas ambientado en superheroes. 

Modeling. Stories in Miniatures - Un libro que será fundamental en vuestra colección.






Muy buenas a todas y todos los amantes del hobby. Hoy presento en un breve resumen un Indiegogo, que en mi opinión, se convertirá en un clásico de las estanterías de los amantes del modelismo y la pintura. se trata de: Modeling. Stories in Miniatures.
Se trata de un libro de mano de Antonio Fernández ( Piqui ) y los chicos del Cursed Monkeys Corp .
El objetivo de su mecenazgo es sacar adelante un libro en el que se nos mostraran obras del grupo, pero explicando paso a paso la realización de cada proyecto. Y quiero citar textualmente el siguiente extracto del proyecto:

 " Este libro está dirigido a todos los aficionados, ya sean pintores, escultores, o modelistas  que practican varias facetas del hobby. En el se ha incluido desde técnicas básicas, como el proceso de limpieza y sujeción de la figura, hasta técnicas avanzadas de modelismo como la escultura de retratos. En este libro, el aficionado encontrará, multitud de consejos y ayudas, así como procesos completos y paso a paso de escultura, ilustrados con más de 500 fotografías de  procesos y trabajos de Antonio Fernández (Piquifl), y del resto del grupo "The Cursed Monkey Corp"."

El libro será editado con 150 páginas en formato A 4. Y no sólo encontraremos cómo se han realizado, si no el porqué de los proyectos. En definitiva la historia del proyecto desde su nacimiento a su término con todo su desarrollo paso a paso. 
Y como ejemplo que mejor que unas cuantas imágenes.













Y ojo, que no nos quedamos solamente aquí. Si no que sus objetivos a desbloquear son muy interesantes:

Láminas ilustradas limitadas de María Fernández.

Un maniquí en resina a escala 54mm diseñado por Antonio Fernández.

Todos los videotutoriales de Cursed Monkeys más ter mas nunca antes vistos.

Un set de complementos y armas para el maniqui de 54mm.

Una revista a color de la galería de trabajos de Cursed Monkeys.


Así que amigos. Si queréis conseguir un libro que pinta muy bien y que como comente con anterioridad., tendrá muchas opciones de convertirse en un manual de consulta del hobby. Pasaros por su Indiegogo y echadles una mano.
Un saludo y hasta la próxima.