Ir al contenido principal

ACTUALIZACION DE LA PAGINA WEB DE WYRD Y MÁS COSAS


Wyrd Miniatures ha terminado ya de actualizar su pagina web y la verdad es que le ha dado un importante lavado de cara. Ha añadido secciones para el juego de rol "Through the Breach", los otros juegos de cartas de la empresa y un montón de cosas más.



Una de las cosas más interesantes ha sido el añadir la opción de poder registrarte mediante tu cuenta de Facebook o Twitter. Una idea que cada día se va aplicando más en foros y webs. Os recomiendo que os entretengáis en echarle un vistazo. No olvidéis que la dirección www.malifaux.com sigue operativa, y podéis acceder a ella desde la web de Wyrd.




También nos han dejado las imágenes de las novedades del mes de Febrero.







Y finalmente ya podemos ver los concepts de tres bandas que hasta el momento solo teníamos el retrato de la carta.




Comentarios

bairrin ha dicho que…
Mirando a los de Latino Posses, como me recuerda el de los bigotes al Feo de "El Bueno, el Feo y el Malo"

No sé si por que nos estás metiendo este juego siempre que puedes, pero sospecho que acabará cayendo...:P
Snal_forja2 ha dicho que…
Ese es Papa Loco de los Ortega. Y sí. Se nota mucho de donde viene la inspiración :D

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.