Ir al contenido principal

AL OTRO LADO DE LA BRECHA. IMÁGENES PARA LA WYRD CHRONICLE DE FEBRERO.


Si queréis que vuestras miniaturas aparezcan en la Wyrd Chronicle de este mes de Febrero, solo tenéis que seguir los pasos que nos han dejado los amigos de Wyrd. Recordar que la fecha limite de envió es este Lunes día 20.




Models In February Chronicles

Get Your Models in the February Chronicles

Next Wyrd Chronicles we want to feature painted models from our players. So, go ahead and make your submission in this thread. Each person may only submit a single model. It must be fully painted by them.

Email the photo to david.hanold@wyrd-games.net or attach it in this thread. It must be:

A picture of a single Wyrd model fully painted by you
On a white background (paper is fine)
At least 300 dpi

Also we will need permission to attribute it to you. Either real or forum name, state which you prefer.

To get into the February chronicles, photos must be submitted by January 20th.

Please keep the discussion in this thread to a minimum so I can find the pictures. Feel free to start a new thread if there is relevant discussion.

Have fun.


Encuentra más información sobre Malifaux AL OTRO LADO DE LA BRECHA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.