Ir al contenido principal

INDIEGOGO: WONDERLANDS PROYECT - MAXIM VEREHIN´S SHARK DAY MINIATURE

Preparaos amigos y amigas porque este Indiegogo está pensado para dar vida a esta hermosa ilustración. Por fín un "HombreScualo" como algún primigenio habría creado.












Pues así es queridos seguidores. Se trata de una nueva iniciativa por parte de Wonderlands Proyect que tras su éxito en su anterior campaña (Demon Miniatures Set) : Aquí os dejo unos ejemplos de su anterior campaña para que los disfrutéis:






Según comenta encontraron por la red de redes esta ilustración de  Maxim Verehin y se animaron a intentar darle vida A través del escultor Stephane Camosseto y el pintor Jean-Marc Bisset .
Para ello nos proponen una serie de Perks, del que se podría destacar que por 52 euros te llevas la miniatura con su arte.Ojo, que hay un Early Bid que sería lo mismo por 45 euros, algo que está muy bien.
También han dado la oportunidad de añadir algún Add-On interesante de su marca y de la anterior campaña:




Espero que os haya gustado esta breve reseña del proyecto. Y espero también que os haya animado a hacer un hueco en vuestras colecciones a este "HomoScualo" que busca un acogedor hogar.
Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.