Ir al contenido principal

MOMENTOS DEL AÑO 1# THE WINNER IS ...

Como prometí esta mañana, hoy acabaríamos la sección de "Momentos del Año 2013". Disculparme a todos aquellos que hoy les he metido el triple de entradas, pero es que vamos un pelín retrasados y es lo que tocaba. ¡Ah! Pero, ¿que quieres conocer quien es el ganador de este año? y ¿por qué? Pues dale a leer más ¡bribón!






Efectivamente, en el puesto número 1 de nuestros "Momentos del año del 2013" hemos situado al nuevo juego de miniaturas que Mantic Games ha podido sacar adelante gracias al éxito que tuvo en su Kickstarter correspondiente. Estas navidades puedo garantizar que se ha convertido en el producto estrella que cualquier friki a las miniaturas desearía tener en su poder. Un juego de escarramuzas de temática futurista que nos adentra en el mundo de Warpath a un nivel más personal. Una caja de inicio que contiene todo aquello que necesitas para recrear una auténtica batalla campal. Con miniaturas a una calidad de infarto, unas reglas de juego muy interesante y con un trasfondo que te hará adentrarte en un universo que jamás dejarás de lado. Este año 2013 Mantic ha logrado dar un paso de gigante en este mundillo de las miniaturas, convirtiendo su producto en una caja de inicio que será recordada durante años por la comunidad de aficionados a los wargames. Si quieres forma parte de esa historia, ¡no lo dudes! y adéntrate a DeadZone

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.