Ir al contenido principal

NOTICIAS MANTICeras FRESCAS

Muy buenas amigos y amigas aquí os dejo unas noticias sacadas del blog de Mantic Games que creo que os gustarán.













 La primera de las noticias, todas ellas relacionadas con  su juego Dreadball es que nos brindan la oportunidad de ver algunas cartas de su próxima expansión Azure Forest. Para abrir boca y también darnos una idea de que podremos encontrarnos en ella.





Por otra parte nos comentan que actualmente tenemos los Booster Packs de los equipos de las Temporadas 1 y 2 ya a la venta y mas en Pre-Order. De las cuales os dejo unas imajenes a ver que os parecen:





Y como sorpresa, ¡ recopliacion de MVPS!:




Una muy buena idea y económica.

Y para cerrar el arco nos comentan una nueva ¡Super oferta MANTIC!. Se trata de que con cada caja de Dreadball KickOff nos regalan durante este mes de Enero un Extra Time Pack. Aquí os dejo las imágenes:



Y aquí nos quedamos. Espero que os guste. Hasta la Próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.