Ir al contenido principal

NOVEDADES DE WYRD PARA FEBRERO, MARZO Y ABRIL.


Se actualiza el calendario de novedades de Wyrd Miniatures con interesantes cajas de inicio para Malifaux. Echemos un ojo a los masters nuevos que se van a ver durante estos meses.



Ya tenemos la lista de novedades de los siguiente meses por parte de Wyrd. Como vemos, se va completando la lista de cajas de inicio de la primera oleada. Poco a poco vamos a poder ver las nuevas miniaturas de los Gremlims y se van llenando el resto de facciones. Ahora solo nos queda esperar a tenerlas en nuestro poder.  



Concept de un Punk Zombie (aparecen tres en la caja de Nicodem).

Febrero- 2014

Witchling Stalker (3)
Nurse (2)
Perdita Box Set: The Latigo Posse
Nicodem Box Set: Open Graves
McMourning Crew Box: Body of Evidence



Concept de Ophelia.

Marzo- 2014

The Lone Marshal
Teddy
Monk of Low River (3)
Kill Joy
Fuhatsu
Flesh Construct (w/ Victim)
Dawn Serpent
Som'er Box Set: The Bayou Boss
Ophelia Box Set: The Kin



Concept del Brewmaster.
Abril- 2014
Samurai (3)
Punk Zombie (3)
Hoarcat Pride (3)
Hans
Guild Guard
Doppleganger
December Acolyte (3)
Convict Gunslinger (2)
Bishop
Bete Noire
Brewmaster Box Set: Closing Time




Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.