Ir al contenido principal

PLAST CRAFT GAMES: NOVEDADES DE ENERO

¡Buenos días amiguetes! Ayer fue un día muy intenso. Tan intenso que no nos dio tiempo a compartir tantas novedades como vosotros. Pues ¿a que esperamos? ¡Comencemos con las últimas novedades de Plast Craft Games!










Plast Craft Games ha lanzado una nueva colección de elementos de escenografía diseñadas especialmente para jugar a Infinity. Tuvimos el placer de poder disfrutarlas en primicia en las terceras jornadas de las Hispania Wargame. Lo que caracteriza a esta nueva colección es su arriesgada arquitectura, consiguiendo dar una estética futurista, ideal para dicho juego, introduciendo elementos claves como las curvas. 


Es la segunda vez que Plast Craft Games decide meter elementos curvos (la primera fue con la colección para Némesis) con el objetivo de complementar estéticamente a dichos edificios, pudiendo construir verdaderas obras maestras. 


Pero lo mejor de todo, es su calidad precio. Puedo confirmar que tienen unos de los productos sobre escenografía más baratos del mercado y que su calidad no se queda para nada atrás. ¡El PVC está de moda!


Para todos aquellos jugadores de Infinity verán una gran oportunidad, el poder construirse una mesa interesante a un precio inmejorable. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.