Ir al contenido principal

PULP CITY: LA MINIATURA EXCLUSIVA PARA EL KICKSTARTER

El 30 de Enero comenzara el Kickstarter de Pulp City. Un crowdfunding que personalmente estoy esperando con ganas, ya que necesito tener en mi estantería algún juego de miniaturas basado en superheroes. ¡Que le vamos hacer! Para aquellos que no conocen para nada este nuevo e interesante proyecto, os dejo este enlace donde explicamos con detalle todo lo relacionado con este mecenazgo.. Y para aquellos que quieran profundizar un poco más, simplemente dale a "Leer Más"









En el primer artículo os enseñamos una serie de ilustraciones de aquellas miniaturas que quieren sacar adelante a través del Kickstarter, concepts originales y con un estilo muy a lo comic. Pues bien, hoy toca enseñar algo más de chicha y es que os traigo el green de la miniatura exclusiva que vais a poder conseguir si decidís participar en dicho crowdfunding. Se trata de John Grimmsham una miniatura repleta de detalles, en una pose muy dinámica y con ciertos guiños a algunas de las películas que en nuestra infancia nos han marcado. ¿Sabéis a cual me refiero?


Además, hace tiempo dejaron ver algunos greens de lo que nos depara en dicha campaña. 



Seguiremos muy de cerca este proyecto y compartiremos con vosotros todas nuestras propias experiencias. ¡Hasta la próxima!


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.