jueves, 30 de enero de 2014

PULP CITY: UN ÉXITO IMPARABLE.

La verdad que no se por donde empezar. Todos sabéis de sobra que hoy día 30 de Enero comenzaba el Kickstarter de Pulp City.  Pues bien, ha comenzado hace unas horas. El objetivo principal era recaudar 10,000 $. No se ha pasado ni cinco horas y llevan 17,000 $ ... ¡Oh my God!











Me gustaría analizar todos los por mayores que ofrece la campaña, pero ante la buena acogida que ha tenido el proyecto, creo que lo más conveniente es que lo dejemos para otro artículo y en este nos centremos en el objetivo principal. La meta es intentar poder sacar el reglamento de Pulp City en físico. La imagen de más arriba corresponde a la portada que protagonizara dicho libro. Un reglamento en físico a todo color que ha sido demandado por todos los aficionados de Pulp City. 

Además, los starter pack han sido modificados incluyendo miniaturas exclusivas y totalmente nuevas. Algunas son segundas versiones y otras son simplemente nuevas. Y por lo poco que he podido leer, tiene perks muy suculentas y que casi con certeza, os afirmo que seguramente participe, puesto que dicho proyecto me tiene embelesado desde el primer minuto. 


El Quinto Destino, como colaboradores oficiales de Pulp City aquí en España, iremos actualizando e informando cada día sobre las últimas actualizaciones de dicha campaña. Y para todos aquellos que queréis conocer más de cerca el crowdfunding os animo a que le echéis un vistazo y ¿quien sabe? a lo mejor os sentís con la suficiente valentía como para aceptar el reto. Pulsa aquí. 

0 comentarios: