Ir al contenido principal

RAFM CALL OF CTHULHU 7th EDITION MINIATURES: CUANDO LO CÓSMICO TOMA FORMA EN KICKSTARTER

Muy buenas amigos y amigas. Silver Fox Productions nos trae las miniaturas oficiales de la Septima Edición de la Llamada de Cthulhu. Así que preparaos para quedar aterrorizados con este Kickstarter de mieeedooooo.









Miniaturas oficiales de 32mm casteadas en metal. Son ideales para nuestras partidas de rol ambientando nada más y nada menos que Las Mascaras de Nyarlathotep. Una de las campañas más famosas del juego de rol La Llamada de Cthulhu de Chaosium.



Con esta campaña buscan financiar la creación de 16 nuevas miniaturas. Y no se plantean quedar solo aquí, si o que quieren poder crear las miniaturas de las últimas rediciones de los  modulos del juego de rol. Por ejemplo comentan que seguirán con los hongos de Yuggoth (publicado como The Day of the Beast), la Casa de R`lyeh y algunas más.

Tienen un primer Stretch Goal curiosete para animarnos a invertir en la campaña.


Y algunos Add-Ons que a mi me gustan mucho (esque a mi los bichotes informes me llaman mucho, aunque los aventureros no están nada mal tampoco):




Y aquí os dejo con los Concept Arts de las miniaturas, que tienen ese toque clásico y rolero que las hace especiales:













Es realmente un Kickstarter pensado para los amantes de Lovecraft y su universo. Y lo reseño porque hace pocos días me hice con la aventurilla y está en mi mesilla de noche entre manuales de reglas.y como me la voy leyendo de poco en poco me pareció una coincidencia y a la vez una razón para enseñaros el proyecto.
 Y que leches, es una fricada y una gran ayuda para los jugones de los juegos de rol que tengan esta ambientación.
Espero que os guste y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.