Ir al contenido principal

Runa Digital ya tiene activa su web

Runa Digital es una pequeña editorial con un ambicioso plan, traducir la sexta edición del mítico juego Runequest y otros suplementos que consideren de interés para el juego ¡además de aportar material propio! Lo cual siempre es buena noticia y motivo de jolgorio brutal.






De lo que quieren traducir parecen estar interesados en todo lo relacionado con Glorantha, la MUY particular ambientación de Runequest que mezcla elementos de historia antigua con otros de alta fantasía, Espada y Brujería...no sé. Tiene Patos y vikingos, nunca he sido muy gloranthero ¡lo admito!


Runequest VI debería salir en unos mesecitos y la verdad, por primera vez tengo GANAS de darle a Runequest. Lo que he visto de su sistema de magia (bueno, sistemas ¡pues tiene cinco!) me ha gustado mucho y parece ser que la creación de personajes no es una jodida pesadilla como antaño.

¡GANAS!


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.