martes, 7 de enero de 2014

UN AÑO POR DELANTE Y MUCHAS COSITAS POR HACER.





Muy buenas amigos y amigas.  Volvemos a la carga con unos cuantos días por delante. Y muchísimas cosas que hacer.  Y me gustaría compartirlas con vosotros. Hoy me centraré en explicaros mis futuras entradas y trabajos para el blog.


Me gustaría poder hacer un mínimo de tres entradas semanales. Y mi idea principal es dividirlas respectivamente en la siguientes categorías o secciones:

- Crowfundings: todas aquellas noticias de nuevos proyectos que intentaran ver la luz durante este año 2014. Quier que esta sección no sea solo campañas de mecenazgo centradas en miniaturas, materiales para el hobby o juegos de mesa. Me gustaría hacerle también un hueco a RPGs y cualquier proyecto relacionado con universos fantásticos y que afín de cuentas nos puedan resultar interesantes.

-Noticias: aquí tendréis la ración necesaria de información y novedades sobre vuestras marcas de miniaturas favoritas ( y alguna de las mías también...XD ).
Como propósito de año. Voy a llevar adelante un seguimiento de Privateer Press, que creo que es algo que tengo pendiente y también creo que se merece un  hueco en el blog.
También habrá más información sobre juegos de temática histórica,y si todo va bien no solo habrá noticias. Pero eso ya lo iréis viendo poco a poco si todo sigue su camino.

-Sagas: este espacio estará dedicado a universos que iré desglosando poco a poco. También quiero incluir dentro de las entradas las novedades de cada universo. De forma que podáis conocer y ampliar vuestra idea del universo que os iré mostrando, a la vez que veis como crece.

-Trabajos personales: esta posible mente sea la más ambiciosa de todas. Lo digo porque a través de esta sección varéis proyectos de principio a fin. Y de paso, aprovecharé para completar otros que tengo a medias. Intentaré enseñaros como me planteo un proyecto y como lo llevo a la mesa de juego. Intentaré que sea una visión de todos los pasos que daremos desde que tenemos la miniatura o miniaturas, hasta su puesta en el tablero o mesa de juego.

Para hacer boca aquí os dejo una lista de los proyectos que quiero presentaros a lo largo de este año:

-Montaré y pintaré un ejercito de Kings of War (esto se refiere a mi gran proyecto enano, tengo ganas de hacerme un ejercito, no una banda.Y como tengo corazón de enano pues ale...muchos enanos...XD).
-Prepararé una banda de Malifaux de tamaño standard para torneo.
-También quiero pintar mi banda de Hordes de Blind Water. Unos cocodriletes muy majetones que a día de hoy están en blanco y negro.
-Terminaré de montar mi banda de 300 puntos de japoneses de Infinity.
-Pintaré un equipo de Dreadball.
-Preparare y pintare un par de bandas para Deadzone. Y con un poco de suerte, mi novia me echara un cable con los battle reports del juego.
-Terminare de montar y pintar mis minis de Kensei. Esto está pendiente desde hace unos meses por culpa de encargos externos de pintura. Y se lo debo a La Buardilla del Friki. (Así que de esto depende mi honor...XD ).
- Y puede que alguna cosita ás, pero eso, el tiempo dejará o no...XD.

Un abrazo y hasta pronto.

3 comentarios:

El Dado Borracho dijo...

Genial!! estaré esperando con ganas Kensei eh infinity que tengo ganas de jugarlos este año... saludos

Homerleonidas dijo...

Veo, que vamos a enseñar muchas cosas de Infinity, ¡eso mola!

Gaspar Braña Lavandeira dijo...

Esto va a ser una locura pero hare lo que haga falta para conseguirlo...XD