Ir al contenido principal

EDEN: NOVEDADES DE FEBRERO

Aunque estamos en plena Special Week, es mi deber intentar poneros al día con las últimas novedades del mundo miniaturil. Y para entrar en calor, os traigo las últimas novedades de Eden.










EH ´TYDOH

Tras la resaca del mes pasado con la nueva facción de los Nephilims, este mes amplian plantilla con esta última novedad. 


GREEN NEKO

Diría que es un diseño poco atrevido pero no obstante, yo si tuviera la ocasión, no me importaría tenerle en mi colección particular. 




OLEG

Nos viene como al anillo al dedo, porque es ideal para poder usarla en una banda del Joker para Batman Miniature Game. Solo habría que mirar si merece la pena economicamente. 


DEGENERADO 2

Me encantan, simplemente brutales. Pero lo mejor de todo es que son miniaturas que pueden servir para un sin fin de juegos, y eso, es de tener en cuenta. ¿No creéis? 


GHAZI

Como siempre, me gusta dejar lo mejor para el final y es que mi facción favorita de Eden, es sin duda, los Askaris. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.