Ir al contenido principal

MINIATURAS QUE ME MOTIVAN: ESPECIAL BIG CULO DAY 2014



Para celenrar el Big Culo Day 2014 vamos a romper con nuestra oleada de héroes y mazmorras para hacer un especial dedicado a las nalgas del mundo miniaturil. 
Este evento nació en el blog comiquero de Jotace y nosotros vamos a hacer una adaptación para mostrar los traseros que pueden avistarse por nuestros tableros. Como es muy difícil sacar todas las marcas y miniaturas, voy a hacer una pequeña selección de miniaturas. Si veis que nos dejamos alguna posadera a destacar, no dudéis en avisarnos en la sección de comentarios.


Por la parte de Corvus Belli he decidió barrer para casa y destacar la piloto de Lizard de los nómadas.



Para los amantes del fantasy fotball tenéis esta animadora elfa silfana de Greebo. 


¿Que pasa? Los ogros también tienen derecho a ver esta Ogra de Willy Miniatures.

Kingdom Death presenta el mismo problema que Infinity, es como entrar a una tienda de chucherias y tener que elegir solo una gominola. Pin up preacher.



Por Knight Models nos quedamos con la Harley Clasica.




Y para los no conformes con todo lo mostrado arriba os dejo el bufete masculino por antonomasia


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.