lunes, 3 de febrero de 2014

ROBOCOP 2014

Corre el año 2028 y la empresa multinacional OmniCorp ocupa el primer lugar en cuanto a tecnología robótica en el mundo. Durante años sus drones militares han ganado guerras para Estados Unidos - significando a la vez miles de millones de dólares para OmniCorp. Ahora OmniCorp quiere expandir su negocio trayendo esta peligrosa tecnología de regreso a casa, y usándola en las calles para ganar la batalla contra el crimen. La corporación ve una oportunidad de oro cuando Alex Murphy, un policía y padre de familia que hace todo lo posible para detener la alta criminalidad y corrupción en Detroit, cae gravemente herido en cumplimiento de su deber, entonces la perversa compañía utiliza su extraordinaria tecnología para producir una unidad policíaca parte-hombre, parte-máquina, a la que llaman RoboCop. Con esto prevén vender sus RoboCops a cada ciudad del país, y ganar miles de millones de dólares más para sus accionistas. Pero no contaban con una cosa: dentro de la máquina todavía hay un hombre, y él está en busca de justicia.





Al embutirlo en un montón de maquinaria, el policía vuelve como un poderoso cyborg, un organismo compuesto de elementos orgánicos y partes tecnológicas, con sorprendentes nuevas habilidades, pero con dificultades existenciales con las que un hombre común nunca ha tenido que enfrentarse, pues tiene terribles memorias que lo atormentan.

1 comentarios:

javi dijo...

Omni Corp? ...pero no era OCP? Supongo que sonaba mucho a papel de fumar.

Yo siento que se haya perdido la originalidad, pero a mi estas cosas me hacen MUCHA ilusión. Otra de tirón, robocop, las tortugas, dredd...

La falta de ideas y exceso de medios de Hollywood hace que los abuelos cebolleta nos lo volvamos a pasar como críos.