Ir al contenido principal

SCALE 75: NOVEDADES DE FEBRERO

 Estamos hasta arriba preparando la Special Week de Batman Miniature Game, pero me he dicho a mi mismo que voy a intentar traeros las últimas novedades del mercado porque si no, Snal nos va a llenar el blog de cosicas de Malifaux. Aunque en el fondo se que os gusta, ¡picarones!





KHLAGRIM GUNNARSON

Es la última adquisición dentro de la colección de Scale World Fantasy. Mi favorita y supongo que la favorita de muchos ya que por lo que se ve los Enanos están nuevamente de moda. 


RESCUE FROM HELL

Para mi el título de esta obra lo dice todo. Una novedad que estoy seguro que la veremos mucho a lo largo de este año en todos los concursos de modelismo del territorio nacional. Además, me recuerda a una figura de 70 mm que saco hace años la marca Knight Models. ¿Sabéis de cual se trata? 


Este nuevo pack quiero probarlo cuanto antes ya que promete ser bastante gratificante. Un nuevo set de pinturas, pero esta vez con colores con matices metalizados. ¡Impresionante!

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.