Ir al contenido principal

BLACKCHAPELMINIATURE: ALTREICH

Hoy me he encontrado en mi correo, un email de la marca española BlackChapel Miniatures, pero seguramente no os imagináis cual era el contenido de dicha carta.







Es algo diferente pero que al menos, desde mi punto de vista, me ha encantado. Seguramente creíais que sería alguna novedad miniaturil. Pues no. Se trata del mapa de Altreich 1205. Porque os recuerdo que aunque sus miniaturas tengan una estética que nos recuerde a Warhammer, la idea inicial de dichas figuras es para el uso y disfrute de su futuro juego, que por lo que podemos entender, cada vez queda menos. Y me gusta este tipo de información ya que la mayoría de veces, las marcas se centran más en las miniaturas que en el universo que representan.  Por eso para cerrar con broche de oro esta entrada, os dejo con el primero, de una serie de relatos que tienen como protagonistas un joven aprendiz, llamado Henrich Keller y a su Maestro. En esas conversaciones, a menudo guiadas por la insaciable curiosidad del joven, el Maestro comparte tanto su sabiduría y experiencia, como sus creencias e interpretaciones sobre este complejo mundo lleno de sombras. Pulsa aquí. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.