domingo, 2 de marzo de 2014

INFINITY: NOVEDADES DE FEBRERO

Las novedades de este mes han dado mucho de que hablar, y es que como siempre, son unas auténticas delicias para los aficionados a Infinity.






TARIK MANSURI

El cambio que dicho personaje ha sufrido con respecto a su modelo anterior, no tiene palabras. Con una anatomía mucho más acorde con el personaje, una postura mucho más dinámica y con una composición mucho más estudiada, sin duda Tarik se ha convertido en unas de las figuras más destacadas del mes de Febrero. 


AUTHORIZED BOUNTY HUNTER

Una miniatura que se sale un poco de los cánones establecidos por Corvus Belli. Por ello su originalidad quizás pase desapercibido debido a que estamos acostumbrados a ver otro tipo de miniaturas para Infinity. Pero precisamente este hecho es el que me hace que me guste dicha figura. 


NEEMA SAATAR

Siempre lo diré y no me cansaré de decirlo. Los Tohaa trajeron a Infinity esa variedad y frescura que tanto les hacía falta. Solo tenéis que echarles un vistazo para daros cuenta a lo que me refiero. 


GECKO SQUADRON

Soy yo, os es ver este tipo de miniaturas y no puedo acordarme de otra cosa que no sea los Transformers. Por cierto chicos, esta miniatura  a que facción pertenece. ¡Ando un poco perdido!



NEOTERRAN

Un nuevo starter pack para la facción de PanOceanía. Ideal para aquellos como yo, que no se deciden con que meterse en Infinity. 



1 comentarios:

Paru dijo...

Los Gecko son Nómadas, del Mando Jurisdiscional de Corregidor.

Fuera de las miniaturas en sí, estas novedades también acercan el futuro, los Bolts de Neoterra son completamente nuevos y Tarik es una renovación de perfil que trae reglas nuevas.