Ir al contenido principal

LAS CALLES DE ARKHAM CITY: PRESENTACIÓN



Estrenamos sección dedicada al juego de miniaturas de Knight Models ambientado en las aventuras del Caballero Oscuro. Batman Miniature Game, como ya sabréis gracias a nuestra special week, es el juego que nos trae al tablero la lucha de poder entre las distinta bandas que rondan las calles de Arkham City



¿Que nos va a traer esta sección?. De momento me gustaría comenzar haciendo guías de como empezar a jugar con las distintas facciones que tiene el juego. El primer paso suele ser el más difícil y al principio todo el mundo suele estar perdido con que se puede combinar y que no.

También quiero dedicarle al menos un post a hablar acerca de la escenografía del juego, ya que es una de las partes mas visuales y características del juego.



En esta sección ampliaremos lo comentado en los videos de la special week. Me gustaría incidir más en el sistema de asignación de contadores, ya que de primeras puede desorientar a los jugadores novatos. También quiero comentar acerca de los objetivos del juego y el sistema de puntuación o los distintos tipos de miniaturas.

Espero que os guste esta nueva sección y os ayude a adentraros en el mundo de Batman. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.