Ir al contenido principal

MERCS: RECON (KICKSTARTER)

Me veo en la obligación de hablar sobre Mercs y su nuevo Kickstarter ya que no he visto ninguna entrada por la red. Al menos, para que vosotros los lectores sepáis de su existencia.




Mercs o Mercenarios en español, es un juego de escarramuzas de miniaturas ambientados en un futuro ficticio.Creado por Megacon Games, una empresa de Indiana. Es famosa por patrocinar a nuestros compañeros de Beast of War. Además, por el susodicho juego, también son conocidos por su último lanzamiento. Myth.

El objetivo ya alcanzado por este nuevo crowdfunding es para sacar adelante un par de expansiones nuevas para su juego de miniaturas MERCS


Aunque su estilo nos recuerde a Infinity, este juego de miniaturas se diferencia del resto porque no se juega en el típico tablero al que estamos acostumbrados sino que la batalla transcurre en un tablero al más puro estilo juego de mesa.


Aunque los perks pueden ser algo caros, se ve recompensado por la calidad ilustrativa y de esculpido que nos presenta. Un juego de miniaturas que pasa muy desapercibido en España, como muchos otros que no quiero mencionar por el principal problema de no estar traducidos al español. A continuación os dejo con este enlace donde os llevará al crowdfunding en si y podréis juzgar, como siempre digo, vosotros mismos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.