Ir al contenido principal

NOVEDADES DE MARZO DE WYRD MINIATURES



Wyrd Miniatures nos deja imágenes de sus novedades para este mes y para el siguiente.


Para Marzo.

WYR20103 - Perdita Box Set - The Latigo Posse - $45.00
WYR20202 - Nicodem Box Set - Open Graves - $40.00
WYR20203 - McMourning Box - Body of Evidence - $45.00
WYR20105 - Witchling Stalker - $18.00
WYR20208 - Nurse - $15.00


Para Abril.


Todas las facciones tienen algo nuevo menos los gremlims, la cual recibirán un gran bum de novedades en Mayo.



Para el gremio tenemos el Lone Marshal, el cual sera interesante para los jugadores de Lady Justice.


Por los resurreccionistas tenemos el Flesh Construct con un diseño distinto al que aparece en la caja de Mc Mourning.


Por Nonatos tenemos a Teddy. Una mala bestia muy interesante para los jugadores de Pandora ya que tiene sinergias con Kade y para los jugadores del Dreamer, ya que es pesadilla.


Killjoy viene para engrosar las lineas de los descastados. Al ser mercenario, puedes unirlo a otras facciones tambien.



Para Diez Truenos tenemos a Fuhatsu y a los Monks of Low River. El primero es un interesante añadido para todo aquel que quiera mejorar su disparo a medio alcance dentro de la banda. Por otro lado, los monjes son miniaturas nada enfocadas al combate, sino a la defensa y cumplimiento de objetivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.