Ir al contenido principal

NOVEDADES MARZO PRIVATEER PRESS


Amigos y amigas, aquí estamos de nuevo con las novedades de este mes marzo de Privateer Press.
Vamos a ver que nos traen y de paso comentarlas rápidamente.






Aquí llega la nueva edición de esta preciosa unidad de 10 infantes de Cygnar.
Siempre me han llamado mucho la atención, no solo por las minis en sí no por la gama de colores. ya que Cygnar peca mucho de su azul y plateado. Y estas minis rompen el clásico esquema de color y la monotonía del campo de batalla.



Para Cryx nos llega un attachmen interesante para los Bilethralls y los Mechanithralls.. El Skarlock Commander. Una miniatura muy en linea de esta facción de "meca-muertos". El rol de la mini sera apoyar mágicamente a la unidad, algún tiro mágico, alguna ayudita para el lider de la unidad...En definitiva potenciar una unidad básica y darle un giro de tuerca extra.



También nos llegan unos mercenarios mas que chulos en caja de 10. Si sois amantes de los enanos, estas minis son para vosotros. Enanos steampunk en un medievo-fantástico. Eso sí, tienen un toque un tanto "caldera", pero son muy molones.



Desde que conocí el universo de este juego de miniaturas, siempre he sentido una atracción irrefrenable y una gran simpatía por la facción de los Trollbloods. Aunque he de reconocer, que cuando veo miniaturas como esta especie de Troll-Punk-Agresivo, me enamoro más de ellos. Es verdad que tal vez, podría estar mejor esculpido. Pero creo que la personalidad que tiene esta miniatura paga ese pequeño déficit.


Para los Minions de la sub-facción Blindwater llega una unidad muy interesante, Bokor y los Shamblers. Una Unidad en la que un cocodrilo nigromante controla a esclavos no muertos. Ya cenntrandonos un poco en el juego, me parece muy interesante y divertido el poder alzar enemigos muertos como Shamblers.

 Como no, siguen aumentando su gama de High Command Hordes con nuevas cartas en su expansión.
Me parece buena idea alternar las dos versiones del juego para no saturar a los jugadores. A fin de cuentas, si te gustan las cartas, el universo y no tanto las minis. Fijo que lo querras toooodoooo.



Y aquí tenemos la que posiblemente sea la novedad más esperada . El nuevo libro para Warmachine. Mas Warcasters, más unidades, solos, attachments. Y sobretodo amplia más la historia del universo de Warmachine.

Espero que os haya gustado este resumen. 
Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.