viernes, 28 de marzo de 2014

REFLEXIONES #8

Os preguntaréis ...¿Por qué hoy toca una reflexión? ¿Hacía mucho  tiempo que no hacías ninguna? Simple, estoy feliz.¿Queréis averiguar el motivo? Entonces atrévete a pulsar Leer Más...




Para empezar, hoy estoy feliz porque vuestro amo absoluto... ¡no! ¡no! ¡Fuera coñas! ... porque un humilde aficionado cumple años. ¡Siiiii! Yo soy de los que me alegro de cumplir años, a diferencia del resto que evita a toda costa que esto suceda. Yo creo que eso se debe a que no están tan gusto porque se siente con la idea de que todo este tiempo que han pasado no lo han aprovechado como ellos hubieran querido. Entonces, como bien deducís, yo si que he aprovechado bastante bien el tiempo.... Eso es lo que vengo hoy a reflexionar.

Hoy cumplo 26 años y se que me queda aún toda la vida por delante. O al menos eso espero. Los 25 han sido uno de mis mejores años tanto a nivel personal, como aficionado. Como aficionado porque a partir del año pasado comencé a presenciar todo el potencial que tiene El Quinto Destino (al fin) y ver como está llegando a límites que nunca pensaría que pudieran llegar. Estoy contento porque he asistido a dos pedazos de eventos que me atrevería a decir que han marcado un antes y un después en el panorama sobre los wargames. Desafio Wargame 2013 y las III Jornadas de Hispania Wargames. Estoy feliz porque al fin he encontrado un estilo tanto estético como de contenidos que me gusta ver en esta web. Gracias siempre a las nuevas incorporaciones al equipo de Snal, Gas y Crom. Muchas gracias chicos.

Estoy feliz porque me prometí a mi mismo unas metas con respeto a la iniciativa de E5D y la estamos cumpliendo. Estoy feliz porque podemos decir que somos la segunda ezine que más números disponibles y de forma gratuita tenemos sobre nuestro hobby. ¡Vamos a por vosotros ¡Cargad!! ;) Y es que llevamos 20 números. ¡Se dice pronto!

Estoy feliz porque prometí más material propio y original y lo estamos cumpliendo sacando entre otras cosas, 3 vídeos semanales en nuestro canal de Youtube. Pero aún estoy más feliz al ver que al fin la gente empieza a respondernos como nosotros esperábamos. Estoy feliz porque nuestra página de Facebook va camino de los 3500 likes. Estoy feliz porque ayer mismo alcanzamos el ecuador de nuestro objetivo con el canal de Youtube, con 500 suscriptores. Y podría seguir escribiendo "estoy feliz" durante párrafos enteros. Pero no es plan.

Diréis, joder este tío le pasan cosas buenas. ¡Que suerte! No también ha sido un año con muchos disgustos a nivel personal y como aficionado. Pero soy de los que pienso que si tienes ideas positivas, atraerás a cosas positivas. Los momentos malos solo son barreras que la vida te pone para que las superes. Se que muchos amigos míos del hobby por una u otra cosa, están pasando momentos difíciles. Yo no tengo el secreto de la felicidad, pero si que tengo la clave. ¡Comeros el mundo y que el mundo no os coma! Yo voy ya por el segundo plato.

Saludacos




4 comentarios:

Pablo El Marques dijo...

Muy bonito :-)
De nuevo: Feliz cumpleaños.
Gracias por compartir tu positivismo ,en este articulo en concreto, y tu amor al hobby con todo lo demas. Enhorabuena por tus/vuestros resultados... por que son el resultado de mucho trabajo y pasion...
Que Homerleonidas y EQD cumplan muchos más ;-)

Guerk el Otro dijo...

Felicidades Homer!!! muchisimas y animooo y ya vereis que seguireis creciendo!

Como ya sabes, la Mazmorra del Poliedro estará para cuando necesites ayuda o lo que surja ;P

bairrin dijo...

Y estas feliz por que te has tomao unas cañas. No mientas. XD

Como siempre, ánimo con tu iniciativa, sabes que te ayudaremos en lo que podamos. ;)

javi dijo...

Pues llego tarde, como siempre, pero felicidades.

Esto me pasa por visitar d motu propio y no recurrir a roboticos que te dicen cuando hay novedades, redes sociales y demás inmundicia herética :)

A título personal Homer, te digo que peino canas desde hace ya... y soy de los que no se alegran de cumplir. No porque esté insatisfecho con mi vida; como bien sabe todo el que me conoce o me ha leído alguna vez, soy imbécil, lo cual garantiza felicidad perpetua a pesar del entorno en el que te muevas.

El problema no es estar satisfecho o feliz, sino que algunos somos unos irredentos megalómanos. Tantos libros, tantas películas, tantos discos, videojuegos, juegos de mesa, pintar miniaturas... incluso hacerlas (algunos) tantos lugares por visitar. El mundo no es finito, como se cree, no al menos a escala humana. En una vida no te da tiempo a disfrutarlo todo. Y eso pesa.

La cuestión es que ese pesar no impida seguir disfrutando porque entonces si que no haces nada.

Un abrazo, y aprovecho para saludar a... digo, para pedir alguna nueva entrada de las de "os acordáis de aquela serie" y todo eso, que los abuelos cebolleta nos gusta recordar :D