Ir al contenido principal

SCALE 75: FIN DE LA CAMPAÑA STEAM WARS 2

Hace unos días finalizó la campaña de financiación de Scale 75 para sacar adelante una nueva figura para su colección Steam Wars. Y el resultado ha sido todo un éxito. Vemoslo en detalle...








De los 5.000 € que pretendían recaudar para sacar adelante este proyecto, han logrado reunir la friolera cifra de 16,000 €. ¡Se dice pronto! El objetivo de este Indiegogo como bien he indicado más arriba, era poder sacar una nueva figura para su colección de temática steampunk. Sara Kilmister ha sido la responsable de todo este revuelo. Una figura fabricada en metal blanco de unos 75mm de altura. Una figura insinuante y provocadora, con esas curvas que ha más de uno nos cautiva y con un sin fin de detalles que la convierten en toda una verdadera joya. Sola quizás no diga nada, pero al ir acompañada por una serie de elementos externos, como son una farola y una moto al estilo harley, convierten el conjunto es una escena con su propia historia. Cosa que para nada es fácil de conseguir. 



Ya han mostrado un W.I.P. del proceso de pintura de la figura. Y la pinta que tiene es estupenda. Un crowdfunding muy coqueto y desapercibido practicamente por la red, pero que simplemente por su calidad ha conseguido recaudar lo suficiente como para que este pequeño sueño de Scale 75 se haga realidad. ¡Felicidades!

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.