Ir al contenido principal

SCALE 75: NOVEDADES DE MARZO

Soy yo, o el mes de marzo están sacando la artillaría pesada. A lo mejor son cosas mías, pero es que si vemos las novedades de Scale 75 de este mes, seguro que me dais la razón.




MEDIEVAL HUNTER

Esculpido por Ángel Terol y pintado por Alfonso Giraldes. Una figura que transmite mucha fuerza. Con una estética muy apropiada teniendo en cuenta la época que quieren representar. Personalmente, prefiero al humano que al perro como figura, aunque pintados, si quitarle merito a ninguna de las dos partes que forman la obra, a mi personalmente, me gusta más el resultado final que ha conseguido el artista con el perro. Cosas raras mías. 


FERRER DALMAU

Cosas del destino o casualidades de la vida. Scale 75 ha decidido crear una nueva colección de figuras ambientadas en las obras de Ferrer Dalmau. Ferrer Dalmau es un ilustrador profesional, famoso por sus obras ambientadas siempre en momentos bélicos de la historia española. Digo lo de casualidades, porque hace años existía una marca que creo que luego se llegó a transformar en otra, pero que si os soy sinceros, no me acuerdo de como me se llama, y saco una misma colección basadas en las mismas obras. ¿Esto como es posible? A saber.... a saber se va a la escuela. En cuanto a la figura, representa a un piquero español que simplemente yo le daría un 10 como conjunto, porque está muy bien documentada, esculpida y sobre todo pintada. Me encanta. 


También han sacado un pack de elementos, más bien decorativos, que sirven para completar nuestras obras. Aunque claro, aquí no llego a entender una cosa y es que para que quiero asientos, si Scale 75 en un principio no tiene miniaturas que pueda sentarlas. Y vale, se que me puedes decir que son decorativas y no tienes por que sentar a nadie en ellas, pero no se. Serán cosas mías. Pero creo que si hubieran sacado otro tipo de elementos o animales como ratas o búhos o cosas por el estilo hubieran creado un mayor impacto. 



Como bien sabéis, han decidido ampliar su catálogo de pintura, añadiendo una nueva colección de colores con pigmentos metalizados. Primero fue el metal, ahora le toca el turno al dorado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.