Ir al contenido principal

TALE REVISION: FUTURA NOVEDAD

Si sois altamente sensibles a la hora de admirar una obra de arte, El Quinto Destino os recomienda que no le deis a Leer Más... Por favor, no lo hagáis.









La última adquisición que podéis conseguir para su juego de miniaturas, Tale Revision, son los tres cerditos. Poco sabemos más, a parte de que esta imagen se subió hace unos días en su página oficial del Facebook. En la que podemos apreciar en todo su esplendor a tres miniaturas diferentes que personifican a los tradicionales del cuento popular, los Tres Cerditos, pero esta vez han decidido darle un toque a lo Padrino que personalmente me ha parecido magistral. El esculpido es practicamente de diez, con una composición muy equilibrada. Son figuras que tienen los detalles justos para destacar y no pasar desapercibidos. Y el trabajo pictórico no podía ser más acertado. Mis felicitaciones a Tale Revision por esta obra de arte que se han marcado una vez más. Sinceramente, desde el Genio Rapero no me habían vuelto a enamorar alguna de sus figuras, hasta hoy. ¡Bravo!

Aprovecho para recordaros, que aunque hace un tiempecillo, si sois nuevos, hicimos hace tiempo un Special Week sobre dicho juego. Para aquellos que os pique la curiosidad y queráis saber más aquí os dejo el enlace. 

Comentarios

Cym ha dicho que…
Me encantan, son geniales!!!

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.