Ir al contenido principal

CRYSTAL BRUSH AWARDS 2014 (3 AL 6 DE ABRIL)

Mañana comienza uno de los eventos más importantes en los Estados Únidos; estamos hablando del Adepticon, unas jornadas que se celebraran en tres días, en las cuales se organizarán distintas actividades. Y una de ellas es la famosa Crystal Brush Awards 2014.






El Crystal Brush para aquellos que no lo conozcan es uno de los concursos con más renombre en la actualidad. Seguramente tenga dicho reconocimiento por dos cosas. Una, porque está organizado por CoolMiniOrNot y la otra la cuantía económica que dan si quedas entre los tres primeros. Un evento que casi todos los años intentamos desde El Quinto Destino dar la mayor cobertura posible para que vosotros los aficionados esteís informados al momento. O al menos, lo antes posible. Y es que es un concurso que merece reseñar porque se suele presentar los artistas con más renombre de todo el planeta. Tan solo tenéis que mirar la foto de arriba que pertenece al ganador de la edición pasada (Bonamant Teboul Jeremie) para percataros de la magnitud que dicho concurso nos va ha ofrecer. 



Comentarios

Rafael García Marín ha dicho que…
Reino Unido?? Estados Unidos! :)
Homerleonidas ha dicho que…
¡Coño! Es cierto, gracias Rafa

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.