Ir al contenido principal

DARKLANDS II: KICKSTARTER PARA CREAR UN REGLAMENTO MAS BESTIAL.


Señoras y señores, ha llegado la hora de ponerse un tanto bestiales con el nuevo Kickstarter de Mierce Miniatures y su juego DarkLands.



Si en si anterior mecenazgo esta empresa buscaba relanzar y aumentar su gama de miniaturas. Y de paso, proponernos un nuevo juego con unas reglas básicas. Ahora mismo se lanzan a la aventura de sacar adelante un manual en formato físico como todo buen jugador quiere. Un libro de 200 páginas a color cargado de reglas y trasfondo del universo donde se desenvuelve el juego.

 Además de su reglamento nos ofrecen un libro de diseños e ilustraciones. Un "must have" viendo lo que se ha podido ver hasta ahora .






¿Y cómo lo hacen?. Pues muy sencillo, apuestan por el sistema que tan bien les funciono con anterioridad. Un Kickstarter , que les está funcionando muy, pero que muy bien. Tan bien, que el manual queda atrás y se animan a seguir ampliando las facciones de su juego.

Y para hacerlo nos dan cuatro opciones sencillas y muy bien especificadas dependiendo de nuestra inversión o llamemoslo: "apoyo".


Haciendo un resumen rápido sería más o menos así:

-10 libras en material con descuentos del 10% y del 20%.
-100 libras en material con el 20% de descuento y por cada  100 libras extra invertidas,te dan 10 extra en material.
-400 libras que nos traen las 8 unidades nuevas, más un personaje, descuentos del 20% y de nuevo las 10 libras extra por cada 100 libras invertidas.
-2000 libras, que básicamente te convierte en un personaje del juego.

Y aquí os dejo el mapa de los pledges para que echéis vuestras cuentas:



Y por si no aun no tenemos claro el asunto, te facilitan ellos unas opciones rápidas e interesantes:


Como veis es un juego de estética bestial y bárbara. Perfecto para el juego en sí, más juegos de fantasía y como su escala es mayor de los 28mm, serían perfectos como héroes, unidades especiales o incluso para partidas de rol.
Podría seguir enseñando más diseños, pero ante lo simple que es el proyecto os recomiendo que paséis por la web del proyecto y disfrutéis de los diseños.  Y como no, si os apetece contribuir al proyecto, que ni Ner'zhul os detenga.

Un abrazo y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.