miércoles, 30 de abril de 2014

WARGAMEMANIA 5 Y SUS NOMINACIONES

Se por experiencia que las prisas no siempre son buenas. Y a veces no haces las cosas tal y como se deben hacer, de todas maneras en esta entrada explicare un pequeño fallo que hemos tenido a la hora de lanzar esta quinta edición. ¡Ojo! Un pequeño fallo insignificante pero que se debe de tratar con el fin de solucionarlo para próximas ediciones.




Como todos sabéis, mañana mismo comienza las encuestas de cada candidatura para saber quienes se clasificaran para la gran final. Pues bien, el problema no reside en las encuestas, ni mucho menos en los nominados, pero si en la falta de información. Me explico.

Resulta que ha habido varios participantes que se han enterado de sus nominaciones por terceros, y claro está, se ha creado cierto malestar al no ser informados de primera mano por nosotros. Lo primero de todo, pedir disculpas puesto que creo que están en lo correcto al tener esos sentimientos. Por eso, al principio remarco que las prisas nunca son buenas, porque en esta ocasión es lo que ha sucedido.

Me fui la semana pasada de vacaciones al norte y mi intención era dejar atados ciertos aspectos de E5D, una de ellas, los premios Wargamemania, pero debido a mi otro trabajo que me requiere ultimamente la mayor parte del día, veía como pasaban los días y no tenía tiempo para publicar y mandar los diferentes correos a los nominados de esta edición. Por eso, decidí publicarlos y a la vuelta de mis vacaciones comenzar a comunicarse lo, aunque tengo que admitir que en el fondo sabría que ocurría esto.

Entiendo a la perfección ese cierto malestar por la falta de información por parte nuestra. Y desde aquí os pido disculpas, pero a veces, la vida te juega malas pasadas y creía que lo más acertado sería publicarlo aunque no  lo hubiera comunicado de forma independiente a ninguno de los nominados. Pero soy humano y cometo errores. En el fondo, es un error sin importancia o al menos eso creo yo, puesto que estos premios se hacen con la mejor intención del mundo y para que todos pasemos un buen rato. De todas maneras, me veía en la obligación de daros una explicación y de anunciaros que seréis todos informados de vuestras diferentes nominaciones como dios manda.

Homerleonidas.

2 comentarios:

Guerk el Otro dijo...

Sin problemas homer!

McAllus dijo...

Joder con la gente, que susceptible. O sea, ¿les nominas a un premio y se cabrean porque tardas unos días en avisarles? De verdad no entiendo a esa clase de personas que les causa malestar esto... No quiero saber como les sentará cunado se tengan que enfrentar a un problema de la vida.

Simplemente dar mi enhorabuena a todos los nominados y a esperar esas encuestas para votar.

Y al E%D seguid así de bien ;)