Ir al contenido principal

COMIENZA LAST SAGA ARRASANDO

Hoy tengo una noticia rápida que comentaros antes de irme a trabajar y es que resulta que el Kickstarter para sacar adelante, el juego de miniaturas, Last Saga, de la joven marca española Rocketgames, ha coemnzado hoy. Y, ¿a que no os imagináis que ha ocurrido? Pues que en tan solo unas horas han conseguido alcanzar el objetivo principal y recaudar casi 8,000 libras de las 4,500 que pedían para que el proyecto saliera adelante.








Es una noticia muy buena, tras la mala suerte que han tenido los chicos de Ghost Train Games con su Kickstarter de Alternative Civil War (aunque no han dicho su última palabra), saber que una iniciativa española consigue lo que se propone. Analizaremos el crowdfunding como es debido, pero solo queríamos compartir esta alegría con vosotros. ¡Felicidades al equipo de Rocketgames! Y para aquellos que queráis echarles un vistazo y participar, pulsar aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.