Ir al contenido principal

FALLEN FRONTIERS COMIENZA EL 30 DE MAYO

¡Al fin! Fallen Frontiers tiene fecha de lanzamiento. El próximo viernes, 30 de Mayo, comienza la nueva aventura de Scale 75, a través de la plataforma de Kickstarter.

A lo largo de todos estos días, Scale 75 ha ido publicando en su Facebook una serie de imágenes para que nos hagamos una pequeña idea, de como será lo que nos tienen preparados para Fallen Frontiers.








Una de las imágenes, corresponde a una fotografía a escala real, para que los aficionados nos hagamos una idea del tamaño de las miniaturas, comparándolas con un bote de Scale Color. Como podemos apreciar, a pesar de su reducido tamaño, las miniaturas están repletas de detalles. 


También, hemos podido ver más imágenes de distintas figuras. Muy fieles a las ilustraciones publicadas. Cosa muy positiva y a tener en cuenta, ya que esto hace que podamos fiarnos e imaginarnos como serán las miniaturas en físico, basándonos en las ilustraciones que nos muestre de aquí a adelante. 


Y por último, publicaron hace unos días, un pequeño resumen de como será el sistema de juego, dándonos cuatro pinceladas que a continuación os cito textualmente:

Fallen Frontiers es un juego basado en dados de 6 caras. Para representar las capacidades de nuestras tropas y heroes utilizaremos las siguientes características:

Velocidad: Cuanto mueve una miniatura
Factor de entrenamiento: lo difícil que es de impactar o amedrentar, además representa las capacidades en combate
Ataques: el numero de ataques que puede realizar en cuerpo a cuerpo la unidad
Fuerza: la intensidad del golpe de la unidad, las armas de proyectiles tienen su propio parámetro
Aguante: representa el numero de acciones consecutivas que puede hacer una unidad antes de recibir fatiga
Armadura: indica la protección de la unidad o personaje

Solo nos queda esperar hasta el viernes para poder saber si la calidad que ofrecen, se ve compensada con los precios de los distintos pledges.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.